Connect with us

Trust anuncia la llegada a América Latina de su Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally

Accesorios

Trust anuncia la llegada a América Latina de su Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally

Trust anuncia la llegada a América Latina de su Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally

Trust anunció la llegada a América Latina de su nueva silla para simuladores de carreras GXT 1155 Rally, que te permitirá aumentar al máximo la inmersión a la hora de jugar tu juego de carreras favorito.

Con un cómodo asiento tapizado en cuero ecológico y una sólida base metálica, la silla para simuladores GXT 1155 Rally ofrece una alta resistencia para disfrutar de tu juego sin preocupaciones, y permite el ajuste de la distancia de los soportes para el volante y los pedales para lograr la mayor comodidad posible en personas de entre 160 y 210 cm de altura.
Los soportes para el volante y los pedales fueron diseñados con la compatibilidad en mente, por lo que podrás usarlo con un volante de tu marca favorita y en la plataforma de juegos que desees, ya sea PC, Playstation, o Xbox. Simplemente sujétalos a las bandejas metálicas correspondientes, y ya estarás listo para salir a la pista.
Para facilitar su guardado una vez que termines de jugar, Trust permite el plegado del asiento, reduciendo significativamente su altura para guardarlo de manera más sencilla. Luego, simplemente debes desplegarlo, y podrás volver a las pistas en cuestión de segundos.
Es importante remarcar que para utilizar la Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally deberás tener un espacio libre de al menos 150×60 cm, por lo que recomendamos verificar que se cumpla ese requerimiento antes de realizar tu compra.
¿Ya tienes una silla gamer y quieres jugar juegos de carrera? Trust también te tiene cubierto.
Para los que quieren lograr la experiencia de la Silla GXT 1155 Rally pero ya tienen una silla gamer a disposición, Trust también lanzó su adaptador GXT 1150 Pacer que transforma tu silla para juegos en una silla para juegos de carrera.
El adaptador GXT 1150 Pacer cuenta con el mismo sistema para apoyo del volante y pedales de la Silla GXT 1155 Rally, y se sujeta a tu silla existente donde se sujetan sus dos ruedas frontales. Para instalarlo, deberás remover dichas ruedas, y sujetar la silla al soporte del adaptador GXT 1150 Pacer para mantenerlo firme y lograr la mejor experiencia de juegos en tu silla gamer actual.
Disponibilidad
La Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally y el adaptador GXT 1150 Pacer estarán llegando próximamente a América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top