>
Connect with us

eBay lanza nueva experiencia para los fans de las tarjetas coleccionables

Apps

eBay lanza nueva experiencia para los fans de las tarjetas coleccionables

eBay lanza nueva experiencia para los fans de las tarjetas coleccionables

Las nuevas herramientas de Guía de Precios y Colección permiten a los usuarios crear portafolios personales de tarjetas coleccionables para que puedan ver, administrar, enumerar los artículos y rastrear su valor.

Después de un año récord para la industria de las tarjetas coleccionables, eBay ha anunciado la llegada de dos nuevas herramientas:  Guía de Precios y Colección. Estas nuevas funciones representan un destino único para que los entusiastas vean, administren y rastreen el valor de sus portafolios de tarjetas coleccionables.

Lanzadas el 22 de julio en versión beta para Android, PC y en la última versión de la aplicación en la App Store de Apple, las nuevas herramientas facilitan a los usuarios la recolección y la venta de tarjetas coleccionables, con la capacidad de monitorear su valor en el mercado en tiempo real, hacer cambios en sus portafolios y enumerar los elementos de sus colecciones. eBay está aprovechando su extensa base de datos para proporcionar una visión del valor pasado y presente de una colección, ofreciendo capacidades de valoración, evaluación y seguimiento.

“Los fanáticos de las tarjetas coleccionables han estado esperando una herramienta para poder ver el valor en tiempo real de sus colecciones y gestionar su inventario como parte de un portafolio”, dijo Nicole Colombo, Directora General de Coleccionables y Tarjetas Coleccionables en eBay«Hemos creado una experiencia de colección más optimizada que proporciona el contexto crucial que los coleccionistas necesitan para poder evaluar oportunidades, impulsadas ​​por los datos y el incomparable inventario de tarjetas coleccionables en eBay».

Guía de Precios

Para muchos coleccionistas, los datos de precios son – a menudo – la información más importante para poder tomar decisiones cruciales de compra, venta y negociación; sin embargo, los datos precisos de precios son difíciles de obtener o no se presentan de una forma clara y fácil de interpretar. La Guía de Precios busca acabar con este problema al utilizar la información de eBay para proporcionar datos más precisos y completos del año anterior de una forma sencilla.

Los usuarios podrán acceder a la versión beta de la Guía de Precios al consultar el dato de alguna tarjeta coleccionable en el buscador, accediendo a esta nueva experiencia. La Guía de Precios también está diseñada para usarse sobre la marcha por medio de la aplicación móvil de eBay.

Colección

Muchos coleccionistas tienen grandes colecciones que desean rastrear y administrar, pero, la mayoría de las herramientas disponibles no brindan información suficiente sobre el valor de mercado, tienen un enfoque limitado en subcategorías específicas o no enfatizan el poder administrar el contenido de sus portafolios. La Colección fue diseñada para escalar a otras categorías y colocar la Guía de Precios en el centro de la experiencia; proporcionando datos precisos y transparentes a la par de permitirle a los usuarios ver, administrar, rastrear el valor, comprar y anunciar artículos, todo en una plataforma. Durante el lanzamiento de la función beta, la Colección tendrá soporte para las tarjetas de béisbol, baloncesto, fútbol, ​​golf, hockey sobre hielo, fútbol, ​​Magic the Gathering, Pokémon y Yu-Gi-Oh!

Los usuarios podrán agregar artículos fácilmente a su Colección a través de su historial de compras o cargando un archivo en formato CSV para rastrear el valor de artículos individuales, categorías o su colección completa a lo largo del tiempo. También podrán anunciar los artículos de su colección rápidamente para ponerlos a la venta.

Los usuarios de dispositivos móviles podrán disfrutar de la completa funcionalidad de la Colección por medio de la aplicación de eBay, mientras que los usuarios de PC podrán acceder a ésta a través de cargas de archivos en formato CSV.

Cómo acceder a la Colección:

  1. Debajo de la opción del menú Mi eBay, selecciona “La Colección beta”
  2. Se le pedirá al coleccionista que suba la colección manualmente o a partir de compras anteriores en eBay
  3. Selecciona una de las opciones de abajo en el centro de la Colección para ver tu portafolio:
    1. Visualización de Portafolio
    2. Visualización de Categoría
    3. Visualización de Artículo

Estas herramientas son intuitivas, fáciles de usar y permiten a los usuarios descubrir y rastrear el valor de una tarjeta a lo largo del tiempo, informándoles cuándo comprar y vender, con capacidades de filtrado avanzadas que ayudan a los coleccionistas a comprar y vender tarjetas coleccionables de forma más inteligente y exitosa.

Respaldado por la información y datos de eBay del año pasado, como el volumen de transacciones y los datos de transacciones latentes, es la guía más poderosa de la industria para determinar los valores del mercado.

Además del lanzamiento de la Guía de Precios y la Colección, eBay continúa escuchando de forma activa a su creciente comunidad de coleccionistas y está invirtiendo en nuevas mejoras para brindar una experiencia que sea más integral para los vendedores y compradores de tarjetas coleccionables:

  • Mejorando la integridad de la subasta
    • A partir de junio de 2021, los compradores deberán ponerse en contacto con el vendedor a través de la opción de mensajes en eBay y solicitar la retirada de la oferta para mantener el compromiso de eBay por un mercado justo y ayudar a mejorar la integridad de las subastas de tarjetas coleccionables. El vendedor podrá aceptar o rechazar la solicitud de retractarse, a su discreción.
  • Devoluciones estándar de la industria
    • A partir del 29 de julio de 2021, eBay implementó cambios en la Política de Garantía de Devolución de Dinero para las tarjetas coleccionables y limitará el periodo de devolución cuando un artículo no coincida con lo anunciado. Para los anuncios que no ofrecen devoluciones, el comprador debe solicitar una devolución dentro de los 3 días naturales posteriores a la entrega. Si el vendedor ofrece devoluciones, el comprador debe solicitar una devolución dentro de la ventana de devolución del vendedor como se indica en el anuncio.

Números de las Tarjetas Coleccionables en eBay

  • Durante el primer trimestre de 2021, las ventas de tarjetas coleccionables en los EE. UU. superó los mil millones de dólares y los compradores activos en la categoría se duplicaron.
  • En el primer trimestre de 2021, se crearon más de 20 millones de nuevos anuncios de tarjetas coleccionables en la categoría.
  • Cerca de 18 millones de tarjetas coleccionables se vendieron en el primer trimestre de 2021 con un promedio de 139 tarjetas vendidas por minuto.

Principales categorías de tarjetas coleccionables en crecimiento por ventas:

  1. Tennis – 5,157%
  2. Pokémon – 1,046%
  3. Fútbol Soccer – 1,588%
  4. Marvel – 764%
  5. Fútbol Americano – 367%

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top