Connect with us

Swatch pone en órbita la colección BIG BOLD PLANETS

Comunicados de Prensa

Swatch pone en órbita la colección BIG BOLD PLANETS

Swatch pone en órbita la colección BIG BOLD PLANETS

Continúa la fascinación de Swatch por todo lo galáctico. Después de la presentación de Space Collection, ha llegado la hora de pensar en el color, de escaparse a un mundo binario en blanco y negro y de entrar en el brillante y colorido universo de BIG BOLD PLANETS.

El tiempo es lo que tú haces de él, y cuando la gente piensa y siente la vida en color, cada día es una aventura para descubrir algo nuevo y ver a la gente de forma diferente. El espacio ha hecho volar la imaginación de la cultura pop durante mucho tiempo, y Swatch se inspira en él para crear su serie de relojes BIG BOLD PLANETS, diseñados con colores brillantes y con una característica única: correas intercambiables.

Los detalles en púrpura, verde, naranja y azul claro contrastan con la correa y el bisel negro mate, mientras que la caja del reloj de 47 mm y la esfera transparente están diseñados con un estampado multicolor. Cada reloj BIG BOLD PLANET incluye una segunda correa para ofrecer una sorpresa adicional y, gracias al juego de herramientas que incluye, permite un cambio rápido de correa para un look nuevo y fresco en cuestión de segundos. Hay un lenguaje cifrado en la correa y en el packaging del reloj, que deja al usuario la interpretación de la verdadera intención.

Las últimas novedades de la línea Swatch BIG BOLD estarán disponibles en Swatch.com y en las tiendas Swatch a partir del 2 de septiembre.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top