Connect with us

Pedidos.com, la tienda en línea para equipar tu oficina

Comunicados de Prensa

Pedidos.com, la tienda en línea para equipar tu oficina

Pedidos.com, la tienda en línea para equipar tu oficina

Como consumidores, todos buscamos hacer rendir al máximo el dinero.

Por eso se  busca aprovechar ofertas, tener servicios de calidad e incluso un amplio catálogo. Las tiendas físicas han tenido durante mucho tiempo el monopolio en cuanto a tecnología se refiere, pero eso está cambiando rápidamente.

Pedidos.com es la tienda en línea que se especializa en equipamiento de oficinas. Su catálogo contiene desde los productos más básicos como bolígrafos o marcadores, hasta impresoras y computadoras de escritorio o laptops.

En esta página puedes encontrar una gran variedad de modelos, por ejemplo, una laptop HP Pavilion, una de las marcas más reconocidas del mercado, con diseños más modernos, carga rápida y conexiones inalámbricas mucho más estables.

Una tienda de computadoras en línea como esta no sólo tiene computadoras, también otras herramientas necesarias como por ejemplo, la impresora Epson cuya marca es siempre una opción de calidad y a precios accesibles.

Una oficina debe contar con todos estos elementos para funcionar correctamente y evitar contratiempos innecesarios, ya sea que cuentes con un lugar de trabajo en un sitio específico fuera de casa o que trabajes desde tu hogar.

¿No sabes qué equipo elegir?

En la página de Pedidos.com podrás encontrar un chat para hablar en tiempo real con un asesor que te guiará por los productos y te ayudará a realizar tu compra. Además podrás encontrar las descripciones con fotografía de cada producto, así como especificaciones.

Programa la entrega de tu equipo

Quizás no tienes tiempo de ir a una tienda por tu equipo o necesitas recibir tus productos en un horario en específico. Al comprar en esta tienda en línea podrás agendar cuándo quieres recibir tu equipo. De igual manera, podrás elegir la opción de envío express, para recibir tu entrega lo más pronto posible. Además obtendrás el envío gratuito y hecho por profesionales, por lo que no tendrás la necesidad de trasladarte para recogerlo, ni de contratar un flete adicional para mover equipo grande.

¿Temor a pagar por internet?

Uno de los impedimentos de la gente para comprar en línea es la falsa creencia de que tus datos pueden quedar desprotegidos. Los consejos sobre la seguridad al pagar en las páginas de internet no deben pasarse por alto, sin embargo, cada vez es más difícil toparse con un fraude al hacer una compra en línea.

Pedidos.com cumple con todos los requisitos de seguridad, por lo que tus datos siempre se encontrarán protegidos.

Ya lo sabes, si buscas tener lo mejor para tu lugar de trabajo, podrás encontrarlo en pedidos.com.

 

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top