Connect with us

CASETiFY lanza nueva colección sustentable para iPhone 13

CASETiFY

CASETiFY lanza nueva colección sustentable para iPhone 13

La colección incluye fundas para teléfono con nuevos diseños y protección qìtech ™ 2.0 mejorada proveniente de bioplástico, que cuida de caídas de hasta 9.8 pies

Ciudad de México a 14 de septiembre de 2021 — Tras las recientes noticias de Apple, la marca de estilo de vida global CASETiFY anunció una colección innovadora y sustentable de protección para iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 mini. La nueva colección cuenta con la protección confiable que los clientes conocen y adoran, pero ahora con productos hechos con más materiales reciclados y de origen vegetal, así creando un accesorio que protege mejor tu teléfono y el planeta. Puedes comprar y personalizar tus propias fundas CASETiFY para iPhone 13 a partir de hoy en www.casetify.com.

Mejorando la protección y el diseño de sus productos estrella, la colección CASETiFY para iPhone 13 integra nuevos materiales e innovación, creando una colección más sustentable que nunca. Podrás comprar las fundas de Alto Impacto más vendidas hechas con una mezcla patentada de bioplástico de origen vegetal, con un 65% de material sostenible en peso. Además encontrarás lo más nuevo de la gama de productos CASETiFY: la nueva funda Impact Crush, un accesorio revolucionario inspirado en el programa de reciclaje RECASETiFY, recientemente lanzado por la marca, diseñado para reutilizar fundas de teléfonos. Las fundas para iPhone 13 de Alto Impacto y la colección Re/CASETiFY están disponibles para comprar ahora en una amplia variedad de combinaciones de colores y estilos ultra protectores, con miles de diseños para elegir.

  • Impact Crush – Ofreciendo protección de 360 °, la nueva funda Impact Crush cuenta con una mezcla de plástico reciclado, con materiales patentados hechos de fundas de teléfono recolectadas a través del programa de reciclaje de la marca, En asociación con TerraCycle, las fundas de los teléfono reciben una segunda vida a través de un proceso de fabricación que reduce drásticamente las emisiones de carbono en un 20%. La nueva funda Impact Crush también cuenta con protección contra caídas qìtech™ 2.0 que resiste caídas de hasta 6.6 pies con compatibilidad para MagSafe y carga inalámbrica. Disponible en un diseño moteado crudo con 4 opciones de bumpers mate (Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White y Seaweed Black) y 2 opciones de bumpers Sheer (Black y Clear). También puedes esperar el mismo recubrimiento antibacterial, DEFENSiFY, así como una funda 100% libre de BPA. Se vende desde $1,050MXN.
  • Ultra Impact Crush – Con 4 esquinas adicionales de protección qìtech™ 2.0 hecho con plantas, la funda Ultra Impact Crush ofrece un diseño elegante con protección adicional contra caídas de hasta 9.8 pies. La nueva funda está hecha con una mezcla patentada de fundas recicladas y materiales sustentables, con capas de revestimiento antibacterial DEFENSiFY, hecho de manera segura para ser 100% libre de La funda Ultra Impact Crush es compatible con las funciones del iPhone 13, incluidas MagSafe y carga inalámbrica, todo esto en una variedad de colores de bumpers Sheer (Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White, Seaweed Black, Negro y claro). Se vende desde $1,260MXN.
  • Funda de Alto Impacto 2021 – Con un nuevo y mejorado material qìtech™ 2.0 procedente de bioplásticos de origen vegetal y una mayor composición de materiales reciclados, la funda de Alto Impacto tiene mayor resistencia a golpes. Nuestra funda de Alto Impacto es compatible con la tecnología de carga MagSafe e inalámbrica, fabricada con un 30% de material vegetal, con capas de un revestimiento antimibacterial, DEFENSiFY, con material 100% libre de BPA y que ofrece hasta 6.6 pies de protección contra caídas. Ahora podrás comprar tus diseños favoritos en 18 combinaciones de colores mate, transparente, y brillante con miles de formas de personalizar para Se vende desde $1,050MXN.
  • Funda Ultra Impacto 2021 – Todas las mismas características que tanto te gustan de la exclusiva funda de Ultra Impacto llegan para iPhone 13, con cuatro esquinas adicionales de protección contra caídas qìtech™ 2.0. Nuestra funda Ultra Impacto proporciona 3x protección de grado militar para caídas de hasta 8 pies, ahora fabricado con 65% de materiales reciclados en peso, recubierto con DEFENSiFY y fabricado con material 100% libre de BPA. Se vende desde $1,260MXN.

“Cada año, Apple evoluciona con sus últimas innovaciones, y estamos orgullosos de ser la marca detrás de los accesorios más emocionantes, brindando tecnología de vanguardia, protección premium y una personalidad inigualable”, dijo Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY. «Este año, CASETiFY está avanzando en sustentabilidad y protección para impulsar la industria, y estamos ansiosos por ver cómo nuestra comunidad se conecta con nuestras nuevas colecciones».

Después de la nueva colección de fundas de Alto Impacto y la colección Re/CASETiFY, los clientes pueden esperar el lanzamiento de más clásicos CASETiFY para iPhone 13, que incluyen la funda Personalizada Espejo, funda Esencial, funda de Piel, funda de Arena Neón, funda de Brillantina y la recién lanzada 100% funda Ultra Compostable. Como una combinación perfecta para todos los lanzamientos de Apple, los fanáticos de CASETiFY también están invitados a explorar una gama personalizada de accesorios de moda que incluyen protectores de pantalla para iPhone 13, y la nueva

funda de Alto Impacto para AirPods Pro (Generación 3). Los clientes pueden esperar una protección de alta calidad de todos los diseños de CASETiFY, que brindan protección de grado militar de esquina a esquina y se envían de manera responsable en un empaque 100% ecológico libre de plástico.

Para comprar las nuevas fundas de iPhone 13, y saber más de los lanzamientos y productos de CASETiFY, visita www.casetify.com. Para conocer lás más recientes noticias de CASETiFY, suscíbete a nuestra newsletter y síguenos en @CASETiFY en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top