Connect with us

ASTRO Gaming presenta ASTRO ID. COLLECTION con 2 nuevos colores y más opciones

ASTRO Gaming presenta ASTRO ID. COLLECTION con 2 nuevos colores y más opciones

Audífonos / Diademas

ASTRO Gaming presenta ASTRO ID. COLLECTION con 2 nuevos colores y más opciones

ASTRO Gaming presenta ASTRO ID. COLLECTION con 2 nuevos colores y más opciones

ASTRO.ID permite a los jugadores diseñar sus propios auriculares A40, con más de 500.000 combinaciones de colores 

ASTRO Gaming, líder en equipos para gaming de alta calidad, ha anunciado hoy el lanzamiento de ASTRO.ID Collection 2, para que los más jugones puedan crear sus propios auriculares personalizados, y expresar su estilo único con esta combinación de llamativos colores.

Desde el 5 de octubre, los gamers pueden escoger entre los ocho nuevos colores de la paleta “Super Fresh”, con predominancia de tonos pastel hasta ahora ausentes en la línea de auriculares A40. La diadema de los auriculares y los cinco accesorios adicionales cuentan con hasta ocho colores únicos que pueden ser personalizados entre más de 500.000 combinaciones. Para potenciar esta experiencia, el galardonado editor de auriculares online de ASTRO facilita la creación e intercambio de diseños.

Astro id | Retina1

“Personalizar los equipos de juego es una de las muchas maneras en que los gamers y creadores de contenido se expresan en directo, en el escenario o con sus amigos”, afirma Aron Drayer, vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming. “El feedback tan positivo por parte de la comunidad de ASTRO ID Collection 1 nos permitió ofrecer más colores y opciones en esta ocasión, así como ofrecerlo a usuarios de Europa por primera vez. No podemos esperar a ver la combinación de colores que proponen los gamers.”

Los ASTRO A40 TR han sido un elemento básico para la creación de torneos y contenidos durante más de una década, siendo especialmente conocido por su sonido de calidad, su excepcional comodidad, su gran durabilidad y su flexible modularidad.

Las opciones de personalización de los auriculares para gaming ASTRO.ID A40 TR incluyen: diadema, almohadillas para los oídos, diadema, cable de silenciamiento en línea, micrófono y etiquetas para el altavoz. Estos componentes vienen en ocho colores diferentes: Blanco, gris luna, menta, coral, amarillo bebé, rosa corazón, azul cielo y morado dulce.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top