Connect with us

8 Consejos para elegir regalos para niños

Entretenimiento

8 Consejos para elegir regalos para niños

8 Consejos para elegir regalos para niños

Ya sea para navidad o para un cumpleaños, la tarea de elegir un regalo para un niño es muy difícil, ya que no siempre podemos darle lo que ellos quieren o simplemente piden cosas que no son para ellos. Por eso, hoy le traemos este post para darle los mejores consejos sobre como escoger los mejores regalos o juegos para niños.

1) Regalar basándonos en el gusto del pequeño

Elegir un regalo, puede ser muy sencillo para los padres del chico, ya que conocen con exactitud los gustos del pequeño. En caso de no saber que regalarle a tu propio hijo, es bueno que sigas leyendo.

Es muy importante ponerte en el lugar del chico, ya que esto ayudará a que el regalo sea más interesante. En caso de que no seas el padre y no sepas que regalar, se recomienda consultarle a los padres que tipos de juegos o regalos le gustan y así buscar el obsequio ideal.

En caso de que seas el padre y no sepas que regalarle, puedes tratar de buscar que dibujos le gustan o cuáles son sus juegos favoritos.

2) Regalos basándonos en la edad

Todos los juguetes o juegos de mesa tienen una clasificación que marca para que edad se recomienda dicho juego. Muchos juegos cuentan con piezas pequeñas que pueden hacer que niños muy pequeños se las lleven a la boca. Por eso es muy importante regalar cosas que sean aptas para la edad del niño.

3) No regalar juegos polémicos

Si bien también tiene que ver con lo que mencionamos en el punto anterior, se recomienda regalar juegos que no contengan violencia (como puede pasar en algunos videojuegos).

4) No regalar juegos peligrosos

Muchas veces estos juegos son los más solicitados por los más pequeños. Sin embargo, debemos buscar juegos que no contengan materiales que puedan ser dañinos o perjudiciales para la salud. Para cuidar el bienestar de los más chicos, se recomienda no regalar cosas que contengan vidrio o elementos cortantes.

5) Evitar juegos ruidosos

Estos son los juguetes que se regalan con frecuencia a los más pequeños, ya que llaman la intención de ellos. Asimismo, para los padres puede ser un dolor de cabeza tener un juguete haciendo ruido todo el día. Por eso, el consejo es que se busquen alternativa a estos juguetes.

6) Regalar ropa

La pesadilla de todo niño es que en navidad o en un cumpleaños reciba ropa como regalo, sin embargo, esta puede ser una muy buena opción en caso de que no sepamos con exactitud que tipo de juguetes o juegos le gustan al chico.


7) Regalar consolas de videojuegos

Las consolas gaming son las más solicitadas por los chicos para poder divertirse, ya que esta le puede ofrecer varias horas de diversión en familia o con amigos.

Como mencionamos anteriormente, es recomendable regalar juegos que no sean violentos y que sean aptos para la edad del niño.

8) Regalar viajes

Este es un regalo espectacular para que los chicos puedan conocer distintos lugares. Viajar es la mejor inversión que puede tener cualquier persona.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entretenimiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top