Connect with us

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

Comunicados de Prensa

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

Artistas de próxima generación colaboran con el equipo de ROG para imaginar nuevas oportunidades para la pantalla LED AniMe Matrix

  • ASUS se asocia con ArtCenter: La colaboración con ArtCenter busca reinventar la laptop gamer ROG Zephyrus G14 y su pantalla LED AniMe Matrix™
  • Esfuerzo interdepartamental: Estudiantes de varias especialidades y varios equipos de ROG participan en un esfuerzo conjunto
  • Los estudiantes diseñan el futuro de ROG: La asociación explorará implementaciones de AniMe Matrix en el futuro cercano y lejano

ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece de anunciar una colaboración con ArtCenter College of Design, con el objetivo de desarrollar nuevas posibilidades para la laptop gamer ROG Zephyrus G14 y su característica icónica, la pantalla LED AniMe Matrix™ montada en la tapa. Los estudiantes y profesores de varios departamentos se asociarán con los ingenieros y diseñadores de ROG para colaborar en nuevas posibilidades para el futuro de AniMe Matrix.

ASUS se asocia con ArtCenter

ASUS se asoció anteriormente con ArtCenter College of Design, trabajando juntos en la línea de productos ProArt que se enfoca en los profesionales y la creación de contenido. Durante ese esfuerzo, a los jóvenes artistas y diseñadores de ArtCenter se les ocurrieron numerosas ideas novedosas e innovadoras que podrían implementarse en versiones futuras de productos existentes. Esta vez, ROG y ArtCenter están trabajando juntos para desarrollar nuevas funciones y características para AniMe Matrix, el icónico sistema LED integrado en la tapa superior de ROG Zephyrus G14. Como una poderosa herramienta creativa, ROG espera ansiosamente las creaciones del equipo.

«ROG se compromete a producir experiencias fuera de este mundo para jugadores y entusiastas de todo el mundo», dijo Allen Chen, director del ASUS Design Center. “Actualmente, nuestro objetivo es ampliar aún más el potencial de AniMe Matrix de Zephyrus G14. Es por eso por lo que nos comunicamos con ArtCenter, que tiene una excelente reputación en el diseño de productos y la colaboración »

Esfuerzo interdepartamental

ArtCenter College of Design ha reclutado un equipo de varios departamentos, con profesores y estudiantes de las especialidades de Diseño de Producto, Prácticas de Diseño de Medios, Diseño Gráfico, Diseño de Interacción y Diseño de Transporte, todos contribuyendo. «El proyecto en sí es bastante diferente a la mayoría de los que hemos abordado», dijo Jeff Higashi, profesor asociado de diseño de producto en ArtCenter. “En mi opinión, es como una pasantía profesional en 14 semanas. Los resultados deben ser factibles hoy con una perspectiva de la estrategia de productos del mañana para la sucesión y expansión. Incluso algunas pasantías no ofrecen esto «.

ROG apoyará el proyecto con miembros de sus equipos de marketing, diseño, I+D y marketing de productos que lo ayudarán durante todo el proceso. Estos miembros del equipo servirán como mentores para los artistas y diseñadores de la próxima generación siempre que necesiten ayuda durante el transcurso del proyecto.

Los estudiantes diseñan el futuro de ROG

Esta asociación de 14 semanas comenzó el 15 de septiembre de 2021 y llevará a los estudiantes a través de tres diferentes fases. Al principio, los jóvenes artistas se centrarán en construir un conocimiento profundo del actual G14 y su implementación de AniMe Matrix. En la segunda fase, el equipo ayudará a desarrollar nuevas ideas sobre para qué se puede utilizar el G14 y las posibles interacciones con otros productos ROG, además de crear nuevas animaciones y experiencias con el sistema LED AniMe Matrix™. Hacia el final del semestre, los artistas y diseñadores de la próxima generación se centrarán en las aplicaciones futuras de esta tecnología en un amplio espectro de dispositivos. Con este enfoque holístico, los estudiantes podrán ver el producto desde múltiples perspectivas y ayudar a crear nuevas posibilidades para un dispositivo existente.

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top