Connect with us

Comunicados de Prensa

El nuevo ratón gaming G303, reajustado según las especificaciones de Shroud y diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, está listo para apuntar a su objetivo.

Barcelona — 17 de noviembre, 2021—Logitech G, una marca de Logitech y líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, en colaboración con uno de los streamers más populares del mundo y antiguo jugador profesional, Michael “shroud” Grzesiek, presentan una versión completamente rediseñada del ratón favorito de Shroud, el ratón inalámbrico Logitech G303. El nuevo modelo se ha diseñado y fabricado para satisfacer las especificaciones exactas de shroud y sus exigencias de rendimiento.

«Tener la oportunidad de diseñar un ratón con Logitech fue un sueño hecho realidad. El G303 es mi ratón favorito de todos los tiempos y utilizando eso como inspiración de diseño, hicimos mi ratón perfecto», afirma shroud. «Colaborar con Logitech G fue una experiencia increíble, y estoy muy orgulloso del producto final. Estoy emocionado de llevarlo a todos mis fans»

«No es ningún secreto que shroud se toma su trabajo como jugador profesional muy en serio, y tener el equipo adecuado es importante para su éxito», afirma Ujesh Desai, director general de Logitech G. «En colaboración con shroud, empezamos con el clásico G303, luego lo adaptamos a su mano, lo calibramos a su tacto y creamos un ratón que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Si eres un fan de shroud y quieres la misma herramienta que él utiliza, éste es tu ratón.»

Conocido por su increíble puntería – y autoproclamado fanático de la tecnología inalámbrica –  shroud ama la precisión, la exactitud, la forma y la sensación del ratón inalámbrico G303.  Logitech G colaboró estrechamente con shroud para entender concretamente cómo mejorar el G303 original para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas. Mejoramos y actualizamos la forma, cambiamos la posición de los botones laterales, modificamos la ubicación de los interruptores, ajustamos el peso e incluso llegamos a incluir sutiles marcas para aproximar la posición de agarre de sus dedos, todo en un esfuerzo por construir el ratón perfecto para shroud.

A través de un proceso único de colaboración en el diseño, shroud trabajó con una variedad de modelos y herramientas para ajustar perfectamente la forma y la geometría del ratón a sus especificaciones. Además, mantuvimos profundas discusiones sobre los componentes y la tecnología incluida para asegurarnos de que incluía la tecnología más avanzada y de nivel profesional.

El G303 Shroud Edition remasterizado cuenta con LIGHTSPEED, que ofrece una latencia ultra baja y un rendimiento fiable.  El ratón también está equipado con el sensor HERO 25K, propiedad de Logitech G, que proporciona precisión y velocidad sin sacrificar energía. Las mejoras sutiles en el ratón, incluidas las marcas sutiles que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de shroud, los paneles laterales translúcidos para permitir una ventana a la tecnología,, y las conexiones USB-C fueron todas requeridas por él.

 Con un peso de 75 gramos, el shroud G303 es ligero, robusto y lo suficientemente cómodo como para permitir un DPI de baja sensibilidad y una puntería más rápida. Si se combina con las 145 horas de duración de la batería, los jugadores podrán jugar todo el día.  Y, por supuesto, el Logitech G303 Shroud Edition está disponible en el color favorito de shroud: el negro.

Precio y disponibilidad

Disponible a partir de noviembre de 2021. Se espera que el ratón inalámbrico para juegos Logitech G303 Shroud Edition se comercialice por un precio de venta al público de 129 euros.  Para más información, visita nuestra página web, nuestro blog o conéctate con nosotros en Twitter Instagram.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top