Connect with us

7 audífonos Beats para regalar en cualquier ocasión

Audífonos / Diademas

7 audífonos Beats para regalar en cualquier ocasión

7 audífonos Beats para regalar en cualquier ocasión

Con menos de dos décadas en el mercado, la marca fundada por el cantante y productor de Hip-Hop Dr. Dre cuenta con un gran reconocimiento en el mundo del sonido. Dr. Dree se preocupó enormemente por lograr una reproducción fiel que no pierda los bajos.

Unos años después de su fundación, en 2014, Beats fue adquirido por Apple Inc. y la calidad de las bocinas y audífonos superó todos los niveles. Por eso, si queremos dar un obsequio a un ser querido que de verdad aprecia la música, uno de sus auriculares es una gran opción.

En esta nota, repasamos siete audífonos Beats que podemos regalar en cualquier ocasión.

7 audífonos Beats que puedes regalar en navidad

1. Beats Studio3 Wireless Over-Ear Wireless

Estos audífonos destacan por su gran capacidad de aislamiento del ruido y la comodidad de sus almohadillas. Estas cuentan con un fuelle ergonómico que permite el ajuste personalizado, para más comodidad.

Los audífonos inalámbricos ofrecen una autonomía de 12 horas. Son plegables y cuentan con un estuche protector.

2. Audífonos Studio Buds

Con estos pequeños audífonos Beats obtenemos un potente sonido con total armonía. Esto se debe a su transductor electroacústico con dos diafragmas, que logran una perfecta nitidez y segregación de sonidos.

Además de tener una gran autonomía de ocho horas, estos audífonos cuentan con un estuche portátil de carga adicional. Son una gran opción de bolsillo.

3. Audífonos Beats Flex 

Esta alternativa inalámbrica es la más accesible en las búsquedas de audífonos Beats precio, aunque conserva una gran calidad de sonido con precisión de graves y baja distorsión. Son muy cómodos, gracias a su cable Flex-Form y sus cuatro opciones de almohadillas.

4. Audífonos Beats Solo 3

Los audífonos bluetooth Beats Solo 3 de vincha, son sumamente livianos y confortables, y compatibles con Android. Su batería cargada al 100% dura hasta 40 horas y cuenta con un medidor LED que advierte el nivel de carga.

Cuentan, además, con controles multifunción sobre la oreja y un micrófono direccionado para atender llamadas. Su acústica es refinada y tiene aislamiento de ruido exterior.

5. Audífonos alámbricos Beats Ep by Dr Dre

La marca también cuenta con esta opción alámbrica, para quienes prefieren prescindir del bluetooth. Cuentan con cancelación de ruido y una respuesta de frecuencia de 25. Su cómoda composición reforzada de acero inoxidable le da una durabilidad inigualable.

6. Auriculares inalámbricos Powerbeats

Estos auriculares bluetooth cuentan con ganchos para un ajuste seguro y estable. Este recurso y la resistencia al agua los vuelven ideales para realizar ejercicio. Cuentan con controles integrados a la oreja y un mejor rendimiento de llamadas, con una gran claridad de voz.

7. Audífonos Powerbeats Pro

Para actividades deportivas más intensas, recomendamos este modelo de audífonos Beats bluetooth, con anzuelos de gran ajuste. También aseguran un alto rendimiento y calidad sonora. Cuentan con controles de volumen y seguimiento en los audífonos y una caja de carga inalámbrica.

Podemos elegir entre diversas alternativas de audífonos que Beats ofrece, con la certeza de que obsequiaremos una experiencia sonora increíble.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top