>
Connect with us

PROPÓSITOS 2022 CON STEREN

Accesorios

PROPÓSITOS 2022 CON STEREN

PROPÓSITOS 2022 CON STEREN

 Es el momento ideal de cumplir tus propósitos de nuevo año, alcanzar metas, perseguir tus sueños, ser tu mejor versión, renovar tu hogar como siempre haz querido y para lograrlo, Steren te acompaña con las mejores soluciones en tecnología.

Este 2022 vive en una casa inteligente, nunca había sido tan accesible empezar a automatizar los electrodomésticos de tu hogar con la línea Smart Home de Steren, encuentra un gran abanico de productos que incorporan tecnología inteligente y comienza a disfrutar de la comodidad y tranquilidad de tu hogar.

Si uno de tus propósitos es empezar a hacer ejercicio, te ayudamos a monitorear tu progreso y esfuerzo hasta llegar a tu objetivo. Con las básculas digitales, que además de dar a conocer los avances que has tenido con tus rutinas diarias de ejercicio, mide tu índice de masa muscular. Todas las básculas arrojan datos precisos ya que están cuidadosamente calibradas, tú solo tendrás que preocuparte por cumplir tu objetivo y ser tu mejor versión.

Monitorea tu salud, mide tu frecuencia cardiaca, presión arterial, oxígeno en la sangre y temperatura corporal al hacer ejercicio con los Smart Watch con tecnología Bluetooth, también, sorpréndete de cuántas calorías vas quemando y lo cerca que estás de llegar a la meta.

Motívate con tu música favorita, elige los audífonos que mejor se ajusten a tus actividades, ¿vas a salir a correr?, ¿te quedarás en casa haciendo rutinas? Tenemos los audífonos perfectos a tus necesidades y estilo.

Un excelente propósito de Año Nuevo, ¡cuidar más nuestro medioambiente! Las baterías recargables y cargadores son la mejor opción en la disminución del impacto ambiental, además, permite un considerable ahorro de dinero. Reutiliza las pilas y mantén funcionando tus aparatos o dispositivos que las requieran minimizando los residuos que nos rodean y afectan.

Es tiempo de tener un ambiente limpio y positivo, libre de contaminación, mejora tu salud y la de tu familia con los humidificadores y difusores de aromas. Mantén la humedad lejos de los espacios cerrados, protege los aparatos electrónicos y muebles prolongando su vida útil. Crea ambientes frescos con vapores que te harán respirar mejor y agrega esencias para aromatizar el entorno.

Steren tiene las mejores soluciones en tecnología para este inicio de año que te acompañarán en el proceso de alcanzar tus Propósitos 2022.

Disfruta de precios increíbles con hasta 20% de descuento en tiendas físicas Steren o en línea www.steren.com.mx

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top