>
Connect with us

Maximiza tu creatividad con el MX Keys Mini, el nuevo teclado inalámbrico minimalista de Logitech

Maximiza tu creatividad con el MX Keys Mini, el nuevo teclado inalámbrico minimalista de Logitech

Accesorios

Maximiza tu creatividad con el MX Keys Mini, el nuevo teclado inalámbrico minimalista de Logitech

Maximiza tu creatividad con el MX Keys Mini, el nuevo teclado inalámbrico minimalista de Logitech

  • Pequeño, inteligente y  poderoso, el nuevo teclado de Logitech está diseñado para ayudar a los creadores a transformar la manera en la que trabajan. 

Ciudad de México, México – 24 de enero, 2022 – Logitech presentó el nuevo teclado MX Keys Mini , diseñado para los creadores que buscan más en un modelo inalámbrico y minimalista. El MX Keys Mini ofrece las mejores funciones del MX Keys de tamaño normal que ya todos conocen y aman, pero en una versión minimalista, de menor tamaño e inalámbrico creado para usarse en donde sea que trabajes: ya sea en el escritorio de tu estudio o en tu oficina casera improvisada, con el fin de ayudar a maximizar el potencial creativo.

“Nuestro nuevo y más pequeño producto es el resultado de escuchar y conocer la necesidad de la comunidad creativa de contar con una versión más pequeña de nuestro popular teclado MX Keys,” comenta Tlya Polyanker, quien lidera el equipo de MX Master Series para la categoría ‘Creatividad y Productividad’ de Logitech. “El MX Keys Mini te permite retomar el control de tu lugar de trabajo, haciendo espacio para que las ideas fluyan y te puedas mantener productivo y cómodo por horas”.

El MX Keys Mini está equipado con “PerfectStroke”, la mejor tecnología de escritura no mecánica de Logitech. La forma minimalista de este teclado se alinea con tus hombros y te permite colocar el mouse más cerca del teclado, dando lugar a una mejor postura. Sus teclas esféricas ponen cada tecla y comando en la punta de tus dedos sin llenar el espacio con teclas extra que no necesitas.

La estabilidad mejorada de las teclas reduce el ruido mientras que optimiza la sensibilidad, y las referencias táctiles que te indican dónde colocar tus manos, hacen más sencillo que orientes tus dedos y te mantengas productivo. Además, cuenta con tres nuevas funciones diseñadas para optimizar tu experiencia de trabajo al usar Logitech Options: una tecla de dictado (provista por Windows y macOS), tecla de silenciar y activar micrófono y tecla de emoji.

El MX Keys Mini se conecta fácilmente con hasta tres dispositivos de manera inalámbrica a través de Bluetooth® Low Energy, cuenta con un puerto USB-C de carga rápida y es compatible con Windows®, Chrome®, Linux y Android, macOS, iPadOS, y el puerto USB Logi Bolt.

Disponibilidad y costo

Diseñado para adaptarse a cada personalidad, el MX Keys Mini está disponible en 3 colores: rosa, gris pálido y grafito. El MX Keys Mini está disponible a partir de la última semana de enero con un precio sugerido de $849.00 MXN para la versión medium y de $899.00 MXN para la versión Large Right & Left Handed, podrán encontrarlos en Amazon, Liverpool, Office Depot, Lumen y distribuidores autorizados.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top