Connect with us

5 puntos esenciales para entender la importancia de la tecnología True Wireless Stereo

Audífonos / Diademas

5 puntos esenciales para entender la importancia de la tecnología True Wireless Stereo

5 puntos esenciales para entender la importancia de la tecnología True Wireless Stereo

Ciudad de México, 26 de abril de 2022.- Como su nombre lo indica, la tecnología TWS (True Wireless Stereo, por sus siglas en inglés) permite emparejar dispositivos a través de una conexión Bluetooth de tal manera que logre obtener un sonido estéreo al separar el audio en los canales izquierdo y derecho, consiguiendo así una experiencia mucho más envolvente.

La tecnología TWS tiene muchísimas bondades que la hacen una mucha mejor opción que dispositivos “inalámbricos” comunes; desde una mayor vida útil, hasta una mejor calidad de audio. A continuación, recopilamos algunos de los beneficios que te harán considerar el TWS como el factor fundamental para elegir tus siguientes altavoces o audífonos favoritos.

 

El poder de sentirte libre

A diferencia de los audífonos comúnmente denominados como “inalámbricos”, los cuales cuentan con un cable que une los canales izquierdo y derecho, los dispositivos TWS no necesitan ningún tipo de unión que conecte ambos audífonos o a la fuente de audio, convirtiéndolos en una solución mucho más cómoda y fácil de usar.

 

Una mejor calidad de audio

Gracias a la evolución de la tecnología bluetooth la capacidad de transferencia de datos es mucho más  rápida y precisa que antes, lo que permite que los parlantes o audífonos con la tecnología TWS cuenten con una calidad de audio increíble. Por lo que podrás ser capaz de reproducir tus canciones favoritas en formato lossless y disfrutar de una experiencia sinigual sin la necesidad de estar atado a ningún cable.

Explora los nuevos límites de conectividad

Gracias a la última generación con tecnología TWS que existe en el mercado, estos dispositivos serán tú acompañante ideal en fiestas o reuniones con amigos, ya que serás capaz de usar más de un altavoz al mismo tiempo y transmitir tu música de manera simultánea desde un solo dispositivo bluetooth, generando una señal fuerte y un sonido de calidad excepcional sin la necesidad de conectar una pesadilla de múltiples cables a varias bocinas o parlantes.

 

Una mejor optimización de energía

En términos de batería, al tener una mejor transferencia de datos a través de Bluetooth, los dispositivos con TWS tienen una vida útil mayor a la de los equipos inalámbricos, gracias al mejor uso y optimización de su batería, tanto en su uso como en stand by, remplazar tus audífonos o bocina es cosa del pasado.

Mejor precio en el mercado

Por último, y, por si fuera poco, hay que sumar el excelente precio al que puedes encontrar a los dispositivos TWS, gracias al uso de componentes más accesibles en el proceso de manufactura, no hay excusa para no comenzar a disfrutar de esta tecnología y llevar tu experiencia musical al siguiente nivel.

KlipXtreme atiende tus necesidades

 

KlipXtreme escuchando y entendiendo las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes y de la industria ha desarrollado varios productos que cumplen a cabalidad con cada detalle antes mencionado. Por ejemplo, los prácticos audífonos TwinTouch, perfectos para hacer ejercicio, caminatas, trabajar desde casa, etcétera. Se ajustan cómodamente a los oídos y brindan horas de música en gran calidad de audio.

Cuentan con una capacidad de 3.5 horas de música en los audífonos y 17 horas en el estuche de carga magnético para períodos de reproducción extensos. Con la tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones de los audífonos con un toque y no es necesario preocuparse por la lluvia pues son resistentes al agua gracias a su clasificación IPX4.

Además de audífonos KlipXtreme cuenta en su catálogo con la Vibe 360, una bocina portátil con un sonido potente y nítido con la Verdadera Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS) que transmite música sin límites al dividirse en dos unidades independientes con una potencia total de 20 watts. La batería de litio integrada de alta capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro.

La tecnología Bluetooth continúa transformándose con la llegada de nuevos protocolos y nuevas características, dejando atrás a los dispositivos de audio que forzosamente necesitan estar conectados para funcionar. El mensaje es claro: el presente está en la tecnología TWS

Para más información sobre productos TWS visita el sitio de KlipXtreme.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top