Connect with us

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Comunicados de Prensa

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

La Surface Laptop Go 2 ofrece características y especificaciones actualizadas que resaltan las experiencias con Windows 11.

Ciudad de México a 1° de junio, 2022.- Cuando se presentó por primera vez la Surface Laptop Go en 2020, el mundo pasaba por cambios profundos relacionados con cómo la gente se conectaba con las personas y nuevas experiencias.  Los equipos de cómputo y las PC’s tomaron un papel más esencial que nunca para realizar actividades relacionadas al trabajo, la escuela, el entretenimiento y todo tipo de conexiones sociales.  A través de una experiencia innovadora de hardware y software, los desarrolladores de producto en Surface crearon un dispositivo que sobrepasaba las expectativas de ese momento y que además era un deleite utilizar.

Sin importar el tipo de actividad que se llevara a cabo, la Surface Laptop Go trajo consigo una experiencia premium de PC a un precio increíble. Esto siempre ha sido el propósito de este dispositivo y por ello, continúa mejorando.

No Data Available

Conoce la Surface Laptop Go 2

Hoy, Microsoft está feliz de anunciar la llegada de la siguiente versión de este dispositivo. La Surface Laptop Go 2, que ha sido diseñada meticulosamente para entregar un diseño y características premium en un formato ultra móvil o portable.

Comienza tu experiencia ágilmente al levantar la tapa con el sistema Instant On y Windows Hello que, a través de un lector de huellas integrado al botón de encendido, desbloquea el equipo.  La nueva Surface Laptop Go 2 te hará sentir como en casa, gracias a la vibrante pantalla táctil PixelSense de 12.4 pulgadas, con la emblemática relación de aspecto 3:2 de Surface, una cámara HD mejorada y micrófonos duales de estudio, que garantizan la calidad de audio y video durante las videollamadas. La experiencia del teclado de primera clase de esta Surface es inigualable, con 30% más de desplazamiento de las teclas que una MacBook Air y complementado con un trackpad de alta precisión.

La Surface Laptop Go 2 es tan ligera que pesa poco más de un kilo. Sin embargo, cuenta con la potencia del procesador Intel® Core™ i5 de cuatro núcleos de 11ª generación y una batería que dura todo el día y está habilitada con carga rápida; por ello esta es la Surface perfecta para llevar a la escuela, el trabajo, la cafetería o cualquier lugar.

Este dispositivo llegará a México en color platino, con un pulcro exterior de aluminio. Esto, en combinación con los cálidos y agradables acabados con Alcántara, brinda un look auténtico y sofisticado para todos los usuarios.

Además de crear un producto atractivo, Microsoft Surface está comprometido con la sostenibilidad. Por ello, en este dispositivo se extendieron sus capacidades para prolongar el uso del dispositivo, gracias a la unidad de estado sólido y los nuevos componentes reemplazables, incluyendo el teclado, trackpad, pantalla, batería1 y el cable Surflink.

Bajo su elegante exterior, la Surface Laptop Go 2 es el primer dispositivo Surface con un núcleo seguro de Intel, logrando brindar innovaciones que van desde el chip hasta la nube, para que los clientes puedan disfrutar de nuevos niveles de seguridad, sin importar si se encuentran en casa o en la oficina.

Ya sea para uso de la fuerza laboral de una gran empresa o para pequeños y medianos negocios, la Surface Laptop Go 2 ofrece un dispositivo ligero, manejable y funcional.

Las mejoras a este nuevo dispositivo continúan demostrando el compromiso de la compañía con los usuarios, al mezclar diseño y funcionalidad para que los clientes puedan mostrar su estilo, explorar sus intereses o hacer crecer su negocio. También es perfecto para llevar de vacaciones o iniciar el próximo año escolar con un dispositivo de primera calidad.  La Surface Laptop Go 2 es todo lo que los usuarios necesitan, ya que viene en un paquete ligero, confiable, elegante y más seguro.

No Data Available

Los clientes empresariales pueden visitar la página de Surface para empresas, o ponerse en contacto con un distribuidor autorizado para revisar la disponibilidad del producto o consultar nuestro Blog IT Pro para saber cómo la Surface Laptop Go 2 es una gran opción para ellos.

1 Las unidades reemplazables en campo (FRU) son componentes que pueden ser reemplazados por Microsoft o por un proveedor de servicios autorizado por Microsoft.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top