Connect with us

EA SPORTS revela el nuevo Sistema de Juego FieldSENSE que traerá nuevas tecnologías y mecánicas para Madden NFL 23

Comunicados de Prensa

EA SPORTS revela el nuevo Sistema de Juego FieldSENSE que traerá nuevas tecnologías y mecánicas para Madden NFL 23

EA SPORTS revela el nuevo Sistema de Juego FieldSENSE que traerá nuevas tecnologías y mecánicas para Madden NFL 23

Impacta cada jugada en ambos lados del balón con el Sistema de Juego FieldSENSE que pone más control en las manos de los jugadores para crear resultados realistas en Madden NFL 23

Madden NFL 23 se estrena mundialmente el 19 de agosto; ya disponible para Reservar

2 DE JUNIO DE 2022

 

Ciudad de México – Después del #MaddenDay, el cual homenajeó al Coach John Madden y su regreso a la portada de EA SPORTS Madden NFL por primera vez en más de dos decadas, Electronic Arts (NASDAQ: EA) reveló hoy las nuevas características de jugabilidad que llegarán con el estreno mundial de Madden NFL 23 el próximo 19 de agosto. Madden NFL 23 ofrece la máxima y auténtica experiencia de Fútbol Americano 11v11. Encabezado por el innovador Sistema FieldSENSE, una nueva base para una jugabilidad consistente y ultra-realista, disponible sólo en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con la que los usuarios tendrán más control en sus manos para todas las posiciones en cada parte del juego.

 

A través de nuevas tecnologías y mecánicas, FieldSENSE entrega una jugabilidad más fluida, con resultados realistas en el campo. Este sistema aprovecha la tecnología de animación para habilitar Hit Everything, que redefine las interacciones físicas durante el juego permitiendo a los jugadores pelear por cada pulgada y cambiar el resultado de las tacleadas, ya sea en el aire o en el suelo. También proporciona nuevas mecánicas como 360 Cuts, brindando la habilidad de cambiar de dirección en un segundo al controlar al jugador con posesión del balón, y Skill Based Passing, una nueva forma de pasar que ofrece el mejor control para poner la bola exactamente donde quieren y con la potencia que quieren.

“El Coach Madden vivió y respiró fútbol americano y su compromiso a la autenticidad está en el corazón de EA SPORTS” dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de Madden NFL. “El Coach Madden tuvo una visión para la simulación más realista posible de fútbol Americano 11v11 y con FieldSENSE el juego es más auténtico este año y los que siguen. No podemos esperar para que nuestros fans sientan el control que tienen en Madden NFL 23, las nuevas características que construimos con este sistema pone el poder en sus manos para hacer las jugadas más poderosas dentro del campo”

 

Independientemente del modo de juego, FieldSENSE cambia la jugabilidad en todo Madden NFL 23, dando a los usuarios la oportunidad para mostrar sus habilidades en los sticks, y dominar dentro del campo. Junto con una multitud de mejoras en los sistemas básicos de juegos que modernizan los fundamentos del fútbol americano como lo son la cobertura de zona, pass rush, y la contención de los quarterbacks móviles, Madden NFL 23 alcanza un nuevo nivel de equilibrio en su jugabilidad.

La presentación a lo largo del juego también tendrá un impulso con nuevos Tipos de Cuerpo del Jugador, los equipamiento y elementos visuales se re-construyeron desde cero utilizando por primera vez nuevos escaneos de cuerpo completo de jugadores de NFL y del equipamiento. Cientos de nuevos deportistas y entrenadores también han sido escaneados para el lanzamiento, con más actualizaciones durante toda la temporada. Además, nuevas cámaras de touchdown 4K enfocadas al atleta que recrean las últimas transmisiones de NFL, conducen a un realismo de la franquicia sin precedentes.

 

Face of the Franchise: The League está de regreso con un enfoque en construir una carrera legendaria de NFL a través de cinco posiciones de habilidad, incluyendo cornerbacks por primera vez, y con el objetivo de unirse al codiciado Club Madden NFL 99. FieldSENSE trae consigo mecánicas específicas de jugador en todo el juego ya que The League es un modo bloqueado por el jugador, independientemente de la posición elegida en Face of the Franchise, ahora hay mecánicas para dominar. Las nuevas adiciones al Modo Franquicia incluyen solicitudes de los mejores futbolistas, como los nuevos perfeccionamientos en Contract y Free Agency, así como las mejoras en el Scouting, y actualizaciones en Hub y Trade Logic colocando a los usuarios en la silla del dueño del equipo para tomar decisiones desde la oficina principal. La simplificación de formación de equipos y competencia conveniente en Madden Ultimate Team™ permite a los fans armar el roster más poderoso de estrellas y leyendas actuales de la NFL.

 

Los fans que reserven* la Edición All Madden de Madden NFL 23 antes del 18 de agosto recibirán numerosos beneficios, incluyendo acceso anticipado de tres días, 4600 Madden Points, Doble Versión para actualizar a PlayStation®5 o Xbox Series X|S**Desafíos Exclusivos de Acceso Anticipado y más. Además, los fanáticos que reserven Madden NFL 23 All Madden Edition antes del 22 de julio también recibirán un All-Madden Team Elite Player item. Los miembros de EA Play también podrán jugar Madden NFL 23 antes con una prueba de 10 horas que comienza tres días antes del lanzamiento y disfrutarán de beneficios exclusivos en el juego cada mes. Adicionalmente, los afiliados a EA Play Pro en PC podrán desbloquear con anticipación la edición EA Play Pro de Madden NFL 23, y recibir todas las recompensas de EA Play más 500 Madden Points† con cada inicio de sesión mensual. Para más información sobre EA Play y EA Play Pro, visita https://www.ea.com/ea-play. Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta los Términos de EA Play para obtener más información.

 

Más detalles sobre Madden NFL 23 serán revelados durante el verano, para estar al tanto de las novedades visita la página web de Madden NFL y sigue las redes sociales del mismo Instagram, Facebook y Twitter para las últimas noticias.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top