Connect with us

HyperX Reloaded México 2022

Accesorios

HyperX Reloaded México 2022

HyperX Reloaded México 2022

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 13 de junio de 2022HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anuncia HyperX Reloaded México 2022, una serie de actividades que la empresa realiza en la región y en la que presenta los accesorios ideales para el gamer, quien disfruta de los videojuegos buscando experiencia inigualable al momento de jugar. 

 

Entre las novedades que llegan a México están: 

HyperX Cloud II Pink 

HyperX Cloud II en una nueva combinación de colores rosa y blanco. Construidos con el característico ADN de HyperX en la línea Cloud, los auriculares cuentan con la comodidad, durabilidad y sonido de alta calidad por los que se conoce al Cloud II, al tiempo que ofrecen una nueva apariencia que se adapta a una variedad de estilos para gaming y configuraciones de trabajo desde el hogar. Esta última adición de HyperX Cloud II presenta sonido envolvente virtual 7.1 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva con controladores de 53 mm especialmente ajustados que optimizan la claridad y la precisión. El auricular cuenta con una caja de control de audio avanzada para controles convenientes de volumen del auricular, volumen del micrófono, silenciamiento del micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1.

HyperX Alloy Origins 60 Pink 

HyperX Alloy Origins 60 es un teclado de alta resistencia, con un factor de forma del 60%, sumamente portátil, que te brinda más espacio para movimientos de desplazamiento del mouse. Cuenta con una estructura totalmente de aluminio y con interruptores HyperX altamente confiables y equilibrados para velocidad y rendimiento, que están probados para soportar 80 millones de clics. Los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas para que puedas ubicar fácilmente cualquier funcionalidad adicional que necesites. Deja que tu estilo brille con el diseño de LED expuestos de interruptores HyperX, y con los impactantes efectos de iluminación. Personaliza tu teclado con macros, perfiles de iluminación personalizados y más con el software HyperX NGENUITY.

HyperX Alloy Origins 65 

Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 % y con teclas de flecha, suprimir, avanzar página y retroceder página, lo que maximiza la funcionalidad y libera espacio en el escritorio para optimizar el movimiento del mouse. El teclado incorpora interruptores mecánicos HyperX diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor. El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Origins 65 cuenta con cubiertas de tecla de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el Modo Juego y los ajustes de macros y ofrece hasta tres perfiles con la memoria interna. 

HyperX Alloy MKW100 

El HyperX Alloy MKW100 es un teclado mecánico asequible de tamaño completo que es ideal para jugar, trabajar y estudiar. Personalice su teclado con iluminación y efectos RGB dinámicos que puede personalizar fácilmente con el software HyperX NGENUITY. Alloy MKW100 tiene un marco de aluminio cepillado duradero y presenta una capacidad de respuesta confiable gracias a los interruptores mecánicos a prueba de polvo clasificados para hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Juega cómodamente con el reposamuñecas incluido o sepáralo para adaptarlo a tus necesidades

HyperX Pulsefire Haste BkRd y HyperX Pulsefire Haste WtPk

El HyperX Pulsefire Haste está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas, sin el peso extra. Los botones TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones, por lo tanto, no te perderás nada. El cable flexible HyperFlex y los skates Virgin trabajan juntos para brindar un movimiento suave y homogéneo, para que dominar la partida sea para ti un juego de niños.

 

“Estamos entusiasmados con la expansión de la marca con estos productos”, dijo Ariel Plabnik, Gerente Regional HyperX Latinoamérica de habla hispana. “HyperX continúa satisfaciendo las necesidades siempre cambiantes de los gamers de todos los niveles, incluidos aquellos que buscan un mouse gamer diseñado para un rendimiento de gaming superior o un teclado con factor de forma pequeño”.

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top