Connect with us

3 Dispositivos que harán smart tu hogar este verano

Apps

3 Dispositivos que harán smart tu hogar este verano

3 Dispositivos que harán smart tu hogar este verano

El verano está llegando y con el, las ganas de disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia pero ¿cómo pueden ayudar los dispositivos inteligentes a crear atmósferas que ayuden a compartir grandes momentos . Tecnolite Connect da algunas ideas.

  1. Smart color beams o Estacas inteligentes para exterior. Se pueden enterrar en el pasto o en las macetas para iluminarlas o incluso, colocarlas cerca de los muros para resaltar las texturas y crear luz indirecta, también pueden servir para marcar un recorrido y activarlas para que se muevan al ritmo de la música favorita o el karaoke. Tienen más de 16 millones de colores para elegir, luz fría o cálida según la atmósfera que se quiera crear. Lo mejor es que se controlan con la app a través del celular o con algún asistente de voz. Cuentan con protección IP65, lo que significa que son resistentes al polvo y los chorros de agua.

  1. Smart Strip o Tira led para exterior a diferencia de las de interior, esta debe contar con una protección IP65, esto significa que tiene un recubrimiento resistente al polvo y a los chorros de agua. Una vez que se confirme esta característica, se podrá instalar en balcones o terrazas para crear una ambientación en el espacio. Para delimitar zonas en el exterior, iluminar las escaleras de la entrada o bien para brindar seguridad, si se conecta con un sensor de movimiento se pueden prender cuando una persona pase y así evitar accidentes. La tira tiene una longitud de 5 metros y se pueden conectar hasta dos. Se puede seleccionar la intensidad y el color de la iluminación entre 64 mil tonos de blancos y 16 millones de colores.

  1. Light Garland Smart o Guirnalda exterior. Se trata de una serie con 10 focos LED inteligentes que cuentan con IP44, éste las hace resistentes a la intemperie, pero no pueden mojarse. Son ideales para crear ambientes acogedores y festivos. Son lo suficientemente brillantes para iluminar el patio, la terraza o el balcón, puede colgarse en los árboles. Al igual que las estacas o las tiras led tienen respuesta interactiva al sonido, se pueden atenuar y cambiar de color de forma manual con el control, con la aplicación o con el asistente de voz. Tiene una longitud de 7.4 metros.

 

Tecnolite Connect recomienda algunas de estas tres opciones para crear distintas atmósferas al exterior, pero la elección dependerá de los espacios, la medida, la intensidad de luz y los gustos de cada persona, para cualquier duda adicional, están disponibles las redes sociales y el Whatsapp 33 14 099 052. 

 

www.tecnolite.mx

@tecnoliteconnect

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top