Connect with us

Huawei: Los 5 modelos de smartphones y audífonos más elegidos

Audio

Huawei: Los 5 modelos de smartphones y audífonos más elegidos

Huawei: Los 5 modelos de smartphones y audífonos más elegidos

La compañía Huawei Technologies fue fundada en 1987. Aunque en un principio se dedicó a la fabricación de conmutadores telefónicos, hoy en día se especializa en investigación y desarrollo de dispositivos de alta tecnología.

Actualmente es una de las empresas más grandes del mundo que sobresale por sus novedosos diseños y múltiples prestaciones. Además, los precios de los celulares Huawei son muy competitivos.

Por todas estas razones, sus dispositivos se han convertido en favoritos de millones de personas. Por ello, en este artículo presentamos los 5 modelos de celulares y audífonos Huawei más solicitados.

Los 5 modelos de audífonos y celulares Huawei preferidos por los usuarios

1. Huawei Freebuds Pro

Los audífonos Huawei Freebuds Pro presentan un diseño minimalista que los hace destacar. Con una estética de alta gama, sobresalen además por su calidad de audio.

Gracias a su diseño ergonómico son cómodos de llevar durante horas. Además incluyen diferentes almohadillas que garantizan un calce perfecto. La autonomía de estos Huawei audífonos inalámbricos es de 8 horas. 

2. Celular Huawei P30 Lite

El modelo P30 Lite presenta una Full HD+ de 6.15”. Es un teléfono manejable y potente, que cuenta con un procesador Kirin 710 de 8 núcleos. Su memoria RAM es de 6GB y posee 128GB de almacenamiento interno.

Los precios de los celulares Huawei P30 Lite incluyen tres cámaras que ofrecen una experiencia de fotografía única. Modo Noche, lente Gran Angular, Ultra Gran Angular y cámara “Bokeh” para ver más y mejor. 

3. Huawei audífonos FreeBuds 3i

Los FreeBuds 3i forman parte de los más elegidos por los usuarios de Huawei México. Estos presentan un diseño cómodo y sonido de muy buena calidad sumado a un precio insuperable. Además, su tecnología de Cancelación de Ruido Activa es ideal para eliminar el sonido ambiental. 

Sumado a lo anterior, estos audífonos Huawei presentan control táctil, que nos permite variar de función. Su autonomía es de unas 3,5 horas de reproducción.

4. Celulares Huawei Nova 9 

El modelo Nova 9 goza un diseño de gama premium. Cuenta además con una práctica pantalla de 6,57” Full HD+. En cuanto a su cámara, su lente principal es de 50 Mpx, lo que nos permite tomar fotografías muy nítidas.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G de 4G, ofrece un rendimiento óptimo. Al mismo tiempo, los precios de los celulares Huawei Nova 9 son muy competitivos. 

5. Audífonos Huawei Freebuds 4i

Los Freebuds 4i se han convertido en otros de los grandes favoritos de la marca.Para entender por qué debemos mencionar que su autonomía es de unas 10 horas de reproducción contínua, más unas 14 horas con el estuche.

El precio de los audífonos Huawei Freebuds 4i también es sobresaliente. Además ofrecen sonido de alta fidelidad gracias al driver dinámico de 10 mm y a su diafragma de polímero. 

La marca Huawei ofrece dispositivos de última generación, combinando diseño con potencia y excelentes precios, todo ello la convierte en una de las más elegidas por los usuarios.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top