Connect with us

Llega a América Latina la silla para juegos Trust GXT 701 RYON

Accesorios

Llega a América Latina la silla para juegos Trust GXT 701 RYON

Llega a América Latina la silla para juegos Trust GXT 701 RYON

Trust anunció la disponibilidad en América Latina de su silla para juegos GXT 701 RYON, diseñada para mejorar la ergonomía a la hora de jugar sin incurrir en un gran gasto. Además, la compañía presentó su nueva alfombra para sillas Mika, ideal para quienes busquen evitar rayaduras en un suelo vulnerable.

La silla para juegos RYON posee cómodos reposabrazos acolchonados más un asiento reclinable con posibilidad de bloqueo que te permitirá ajustar el ángulo con el que te sientas de manera sencilla, facilitando encontrar la posición que más cómoda te resulte para la actividad que estés realizando. Además, se encuentra construida con un sólido armazón de madera y posee un cilindro elevador de gas de Clase 4 para elevación de altura, siendo ideal para usuarios con una altura de hasta 190cm y un peso de hasta 150kg.

Para acompañar tu silla para juegos, Trust también presentó su alfombra Mika, que permitirá evitar rayaduras en el suelo y reducir el ruido del desplazamiento de la silla, el cual puede generar molestias si compartes espacio con otras personas o vives en un departamento con vecinos debajo. La alfombra Mika posee un diámetro de 117cm, permitiendo cubrir los desplazamientos más habituales de la silla, y está fabricada con un duradero poliéster diseñado para resistir todos los movimientos de tu silla sin problemas, por lo que protegerá tu suelo y evitará molestias durante un largo periodo de tiempo.
Disponibilidad
Las variantes en colores Blanco y Camo de la silla GXT 701 Ryon ya están disponibles para el mercado latinoamericano, sumándose a las variantes en Rojo y Negro disponibles previamente. Las podrás encontrar junto a la alfombra Mika y el resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.
Sigue a Trust en sus redes:
Sigue a Trust en sus redes:

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top