Connect with us

ADATA y XPG presentan sus nuevas memorias DDR5 para la plataforma Z790

ADATA y XPG presentan sus nuevas memorias DDR5 para la plataforma Z790

Comunicados de Prensa

ADATA y XPG presentan sus nuevas memorias DDR5 para la plataforma Z790

ADATA y XPG presentan sus nuevas memorias DDR5 para la plataforma Z790

ADATA y XPG anunciaron oficialmente que su línea completa de memorias ram DDR5 es compatible con la nueva plataforma Z790 de Intel, garantizando compatibilidad y estabilidad a quienes deseen actualizar a esta plataforma. Además, XPG presentó sus nuevos kits de memoria exclusivos para las placas madre Z790, liderados por el nuevo kit XPG LANCER DDR5 de 7200 MT/s, diseñado para sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel Core de 13ra. Generación.
La línea XPG LANCER DDR5 alcanza los 7200 MT/s
La estrella del show es el nuevo kit de memoria XPG LANCER DDR5 con velocidad de 7200 MT/s, basado en chips de memoria Hynix A-Die, los chips de memoria más rápidos del mercado en la actualidad. Este nuevo kit está disponible en versiones con y sin iluminación RGB, y con disipador en blanco nieve o negro medianoche, permitiéndote elegir la variante que mejor se adapte a tu sistema.
Juega a máxima velocidad con la embajadora de XPG, Mera
Además de las versiones mencionadas previamente, XPG también lanzará una edición limitada de sus XPG LANCER DDR5 de 7200 MT/s inspirada en su embajadora, Mera. Esta edición cuenta con imágenes del personaje en su disipador, e iluminación ARGB para adaptarlas al color del resto de tu sistema.
Nuevos kits de memoria certificados por ASUS ROG
XPG y Republic Of Gamers (ROG) se aliaron para brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de placas madre ROG con el nuevo kit XPG LANCER RGB ROG CERTIFIED 6400, probado extensivamente en todas las placas madre ROG con soporte a memorias DDR5 para plataformas Intel. Las velocidades del perfil XMP de estas memorias apuntan a los 6400 MT/s, aunque los usuarios de placas madre ROG podrán acceder a un exclusivo modo “ROG CERTIFIED” en la BIOS de su placa madre, que permitirá llevar este nuevo kit a 6600 MT/s para obtener aún más rendimiento en su sistema.
Puedes encontrar más información acerca de las memorias ram de XPG visitando la página web oficial de la compañía, y mantenerte al tanto de todas las novedades de ADATA y XPG siguiendo sus redes sociales:

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top