Connect with us

Garmin anuncia actualizaciones de funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadoras

Garmin anuncia actualizaciones de funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadoras

Comunicados de Prensa

Garmin anuncia actualizaciones de funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadoras

Garmin anuncia actualizaciones de funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadoras

El lanzamiento del software agrega potencia de carrera basada en la muñeca sin necesidad de un accesorio adicional, actividad de snowboard a campo traviesa, intercambio de eventos en vivo y más 

  • cardiaca (HRV), demás, cuando se vincula con un teléfono inteligente, el clima del día. El informe se puede personalizar para que los atletas puedan ver exclusivamente los detalles que desean ver.
  • Ritmo ajustado al grado: Ya sea que corran cuesta arriba o cuesta abajo, los corredores ahora pueden ver su ritmo equivalente en terreno plano, lo que facilita mantener un esfuerzo uniforme en varios terrenos.
  • Guía de mapas NextForkTM: Ve la distancia a la próxima intersección de senderos, así como el nombre del próximo sendero.
  • Descanso automático (ultramaratón): Durante un ultramaratón, el reloj realiza un seguimiento automático del tiempo transcurrido en un puesto de auxilio o punto de control sin necesidad de pausar la actividad.
  • Snowboard a campo traviesa: Mejorando las capacidades de los deportes de nieve, además del perfil de actividad de esquí a campo traviesa, la nueva actividad de snowboard a campo traviesa precargada ayuda a distinguir entre el snowboard y la escalada. Además, puede mostrar métricas específicas de ascenso o descenso.
  • Perfil de actividad de golf de disco: Realiza un seguimiento de las estadísticas con la nueva actividad de golf de disco. Y si deseas llevar la cuenta y obtener la distancia a la canasta en más de 14,000 campos de golf de disco en la muñeca, prueba la aplicación UDisc Connect IQ.
Algunas de las características destacadas1 de las ciclocomputadoras en esta versión de software incluyen:
  • Compartir eventos en vivo: Envía actualizaciones automáticas de tus trayectos a familiares y amigos sin mover un dedo. Mientras avanzas, pueden mantenerse actualizados sobre la velocidad, el kilometraje completado y más.
  • Mensajes de espectadores: Cuando la ciclocomputadora compatible se vincula con un teléfono inteligente compatible, obtén motivación a medio camino con mensajes en el dispositivo de familiares y amigos.
  • Entrenamiento adaptativo dirigido: Sólo disponible para la serie Edge 1040 en este momento. Mantente listo para la carrera con consejos de entrenamiento y entrenamientos diarios sugeridos. Además, ve toda la semana de entrenamientos diarios sugeridos directamente en el dispositivo, que se adaptan al rendimiento, la recuperación y las exigencias de los próximos eventos en el calendario de Garmin Connect™.

 

Las actualizaciones de software gratuitas han comenzado a implementarse en dispositivos compatibles, y próximamente habrá actualizaciones adicionales. Los clientes pueden actualizar su reloj inteligente o ciclocomputadora activando las actualizaciones automáticas desde su dispositivo o utilizando Garmin Express™. Para obtener una lista completa de las funciones que vienen con los dispositivos asociados, haz clic aquí.
Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado el estilo de vida en la aviación, el automovilismo, el acondicionamiento físico, la navegación y las actividades al aire libre. Comprometida a ayudar a la gente a sacarle el mayor provecho al tiempo que dedican a sus pasiones, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y para superar el ayer. Para obtener más información, visita la sala de prensa virtual de Garmin, envía un correo electrónico a nuestro equipo de prensa, conecta con @garmin en redes sociales, o sigue nuestras aventuras en garmin.com/blog.

 

1Para ver la lista completa de dispositivos compatibles, visita https://www.garmin.com/en-US/support/software/wearables/
2Cuando se vincula con un teléfono inteligente en una zona con cobertura celular

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top