Connect with us

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA SU TOUR VIENTO A FAVOR

Sin categoría

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA SU TOUR VIENTO A FAVOR

REALIZARÁ MÁS DE 50 PRESENTACIONES EN 20 PAÍSES. 

A PETICIÓN DEL PÚBLICO DOS NUEVAS FECHAS EN EL AUDITORIO NACIONAL: 9 Y 10 DE FEBRERO 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ANUNCIA SU TOUR

VIENTO A FAVOR POR CENTRO, SUDAMÉRICA Y ESPAÑA

REALIZARÁ MÁS DE 50 PRESENTACIONES EN 20 PAÍSES. 

A PETICIÓN DEL PÚBLICO DOS NUEVAS FECHAS EN EL AUDITORIO NACIONAL: 9 Y 10 DE FEBRERO 

"ALEJANDRO FERNÁNDEZ 15 AÑOS DE ÉXITOS"

YA ESTÁ A LA VENTA

     

Después del éxito obtenido en el 2007 con su nuevo Tour “Viento A Favor”, Alejandro Fernández anuncia de manera oficial su gira por Centro, Sudamérica y España. El primer semestre de este año, La Voz de México, visitará 20 países con su nueva producción. Alejandro Fernández presenta a su público un show verdaderamente espectacular. Además de hacer gala a la privilegiada voz que tiene, su nueva  producción incluye: 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario. ‘El Potrillo’ consiente a su público con sus mejores éxitos, las baladas románticas  y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.

Alejandro inicia el 2008 continuando con su temporada en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, con presentaciones los días 31 de Enero, 1, 2, 4, 6 y 8 de Febrero, mismas que ya se encuentran con localidades prácticamente agotadas, por lo que a petición del público se abrieron dos nuevas fechas los días 9 y 10 de febrero.  El Potrillo se presentará también en su cuidad Guadalajara, en la Arena VFG los días  14 y 15 de febrero. 

Recientemente fue lanzado al mercado internacional el disco “Alejandro Fernández 15 Años de Éxitos”,  una gran colección de todos sus éxitos  en formato CD, DVD y CD +DVD en la que por primera vez se incluirán 15 temas en audio y 14 videos que han marcado los 15 años de carrera artística. Adicionalmente se incluye el tema "El Lado Oscuro del Amor", tema de la película mexicana "El búfalo de la noche" que hasta ahora no había sido parte de ninguna producción. 

En días pasados recibió disco de Oro, disco de Platino y disco de Doble Platino mas Oro por más de 250 mil copias vendidas de su disco “Viento A Favor” en México. Además disco de Oro y disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas por su  disco: “15 Años de Éxitos” en México.  

Sin duda, soplan vientos a favor para Alejandro Fernández: 15 años de exitosa carrera, 17 discos lanzados y más de quince millones de copias vendidas internacionalmente. Una carrera discográfica consistente que, desde su debut en 1992, le ha permitido ganar dos Grammys, premios Billboard y múltiples discos de oro y platino. En sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 25 diferentes países. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro Fernández es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.


A continuación las fechas anunciadas para el Tour Viento a Favor por España, Centro y Sudamérica. La fecha de salida a la venta de cada una de las ciudades, precios y lugares para compra de boletos podrán consultarse en:
 

wwww.alejandrofernandez.com. 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top