Connect with us

Latidos en NATGEO

Sin categoría

Latidos en NATGEO

ESTRENO: “LATIDOS”

Domingo a las  21.00 hs.

 “Latidos”. Una serie compuesta por tres emisiones: “Bomba Cardíaca”, “Corto Circuito” y ”Estrés”, que  presenta una mirada original y desconocida sobre uno de los órganos más importantes del cuerpo humano: EL CORAZÓN.  Latidos revela  hechos reales de personas que repentinamente se enfrentan a la cruda realidad de que su corazón aparentemente normal puede dejar en tan solo algunos minutos.

Domingo 10, 21.00 hs.:”Corto Circuito”. Ciertos mecanismos eléctricos mantienen al corazón latiendo de manera regular y eficiente, pero ¿qué sucede cuando el más esencial de los ritmos de vida no funciona bien? Este episodio refleja la historia de pacientes que han sufrido síntomas similares pero que padecen distintos desórdenes. Nat Geo revela cómo el sistema eléctrico interno del cuerpo sincroniza las cuatro cámaras del corazón con un ritmo preciso que permite a la sangre dirigirse a los pulmones y el resto del cuerpo más de una vez por segundo, cien mil veces por día, 2.500 millones de veces a lo largo de la vida.

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
To Top