Connect with us

Windows Live SkyDrive de Microsoft listo para proveer almacenamiento en l&iacute

Almacenamiento

Windows Live SkyDrive de Microsoft listo para proveer almacenamiento en l&iacute

La nueva herramienta de Windows Live ayuda a los consumidores a obtener acceso a datos vía Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar

Windows Live SkyDrive de Microsoft listo para proveer almacenamiento en línea

La nueva herramienta de Windows Live ayuda a los consumidores a obtener acceso a datos vía Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar

México D.F., 21 de febrero de 2008 — Microsoft Corp. lanzó el día de hoy Windows Live SkyDrive (http://skydrive.live.com) en 38 países y regiones de todo el mundo para ayudar a los consumidores a obtener almacenamiento en línea gratuito y protegido con contraseña, a fin de que puedan tener acceso con facilidad y seguridad a sus archivos importantes desde cualquier lugar y compartir sus archivos con las personas de su elección. El lanzamiento de Windows Live SkyDrive complementa la reciente presentación de la nueva generación de los servicios Windows Live, cuyo objetivo consiste en proporcionar a los consumidores un paquete de herramientas que les ayude a comunicarse y compartir fácilmente con la gente importante en sus vidas, desde cualquier lugar donde exista acceso a Internet y por medio de varios dispositivos.  

Windows Live SkyDrive es una manera de brindar a la gente una herramienta para poder comunicarse o compartir con las personas de su elección”, comentó Alejandro Hernández, Director de Servicios de Comunicación y Mercadotecnia. “Con más de 400 millones de clientes a nivel mundial que utilizan actualmente los servicios Windows Live, Windows Live SkyDrive ofrece a los consumidores una manera nueva, sencilla y poderosa de administrar, acceder y compartir sus datos con cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico”. 

    

El nuevo Windows Live SkyDrive ofrece a los consumidores tres maneras de almacenar y compartir archivos:

Carpetas personales: Acceso a archivos e información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los consumidores pueden utilizar el área Personal para almacenar su información y obtener acceso protegido con contraseña a dicha información cada vez que se conecten a Internet.

Carpetas compartidas: Las carpetas compartidas son una manera sencilla de compartir información sólo con la gente que se desee.

Carpetas públicas: Las carpetas públicas permiten a los consumidores compartir archivos con cualquier persona a través de Internet.

Con este lanzamiento, Windows Live SkyDrive ahora proporciona a los consumidores 5 GB de almacenamiento en línea gratuito, lo que equivale a casi 1,000 canciones, más de 30,000 documentos Microsoft Office de tamaño promedio o 30,000 fotografías digitales con una resolución de 1200×1200.  Existe un límite de 50MB para cada archivo cargado.

Hasta el día de hoy, Windows Live SkyDrive estaba disponible en versión beta con 1 GB de almacenamiento en E.U.A., R.U. e India. Con el lanzamiento de la versión final del servicio, la capacidad de almacenamiento se expande y el servicio queda disponible en 35 países y regiones nuevos: Canadá, Francia, España, Brasil, México, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Japón, Holanda, Australia, Italia, Turquía, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Nueva Zelanda, Taiwán y Corea.

Windows Live tiene el objetivo de cumplir la visión de Microsoft de aprovechar el poder del software+servicios para brindar a los clientes experiencias de computación sin precedentes. Los consumidores pueden encontrar todos los servicios Windows Live en http://get.live.com, incluyendo servicios exclusivamente para Internet y una experiencia de descarga unificada y sencilla para todos los servicios descargables. Esta experiencia de descarga unificada permite a los consumidores descargar una o todas las aplicaciones Windows Live que deseen y actualizar su software y servicios de manera automática conforme Microsoft continúe ofreciendo innovaciones en el futuro.   

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
To Top