Connect with us

WD® LIDERA EL MERCADO AL LANZAR LOS DISCOS DUROS DE 3.5 PULGADAS DE MAYOR DE

Almacenamiento

WD® LIDERA EL MERCADO AL LANZAR LOS DISCOS DUROS DE 3.5 PULGADAS DE MAYOR DE

La tecnología de 320 GB por plato de WD es la base para las unidades de disco de 2.5 pulgadas, ya lanzadas al mercado y el resultado de las continuas inversiones de la compañía en tecnología 

WD® LIDERA EL MERCADO AL LANZAR LOS DISCOS DUROS DE 3.5 PULGADAS DE MAYOR DENSIDAD DE AREA  

La tecnología de 320 GB por plato de WD es la base para las unidades de disco de 2.5 pulgadas, ya lanzadas al mercado y el resultado de las continuas inversiones de la compañía en tecnología 

 

México D.F. – 11 de marzo del 2008 WD® (NYSE: WDC) anunció que ya está a la venta al mayoreo la familia de discos duros de 3.5 pulgadas WD Caviar® que están cimentados en una tecnología de 320 GB por plato, la misma densidad de área de almacenamiento – líder en la industria – que la compañía ha estado ofreciendo en sus discos de 160 GB por plato (320 GB de capacidad) de 2.5-pulgadas WD Scorpio líderes en la industria desde octubre del 2007.      

     “Las inversiones en tecnología y el cumplimiento con el programa de desarrollo de producto han dado como resultado que WD sea la compañía que vende las mayores densidades de área de la industria en los dos mayores mercados por volumen de la misma”, comentó Hossein Moghadam, director de tecnología para WD. “Nuestra tecnología de 250 gigabits por pulgada cuadrada, ya le ha brindado un servicio confiable a nuestros clientes de 2.5 pulgadas, y ahora beneficiará a los clientes de computadoras de escritorio de 3.5 pulgadas, así como a otras áreas de producto”.  

     El punto inicial de capacidad del WD Caviar de 320 GB ya está disponible.  La tecnología de 320 GB por plato será  desplegada en las líneas de producto de computadoras de escritorio, empresarial, productos electrónicos para consumo masivo y discos duros externos de WD incluyendo umbrales adicionales de capacidad durante el este año natural. 

     “Nuestro liderazgo en tecnología refuerza la posición de WD frente a los clientes como proveedor preferido de discos duros”, declaró Richard E. Rutledge, vicepresidente senior de mercadeo para la compañía. “Ofrecer nuevas tecnologías antes que nadie y con la gran calidad y confiabilidad de los estándares de producto de WD, a tiempo, en volumen y respaldados por un servicio óptimo también le da a nuestros clientes, socios y proveedores una ventaja competitiva”. 

La familia de discos duros para computadoras de escritorio WD Caviar de 3.5 pulgadas ofrece un alto desempeño con una tasa de transferencia de 300 MB/s, tamaños de caché de hasta 16 MB, tecnología de colas de instrucciones nativas (NCQ, por sus siglas en inglés), bajas temperaturas y silenciosa operación, todas ellas características que les permiten a nuestros clientes integrar los productos WD en los más exigentes ambientes de almacenaje, tanto de computadoras de escritorio como de almacenaje externo. 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top