Seguridad
McAfee lanza Súper S.P.A.M Experiment
Cincuenta Voluntarios alrededor del mundo Dicen "Sí" a una Dieta de Spam durante 30 Días
McAfee lanza Súper S.P.A.M Experiment
Cincuenta Voluntarios alrededor del mundo Dicen "Sí" a una Dieta de Spam durante 30 Días
México, D.F. Abril 1 de 2008. McAfee, la empresa más grande del mundo dedicada cien por ciento a la de seguridad, anunció el lanzamiento de su proyecto S.P.A.M Experiment, en el cual los participantes recibirán diariamente spam en su correo durante 30 días.
Durante el mes de abril, los participantes de alrededor del mundo –amas de casa, ejecutivos del gobierno, estudiantes y jubilados– navegarán en la Web, para hacer compras en línea y registro para promociones, para este proyecto recibieron una computadora portátil limpia sin la protección de spam y una nueva dirección de correo electrónico.
Con un eslabón probado entre spam y ciberdelito, el experimento pretende mostrar los efectos devastadores del spam a través del relato de sus experiencias diarias en www.mcafeespamexperiment.com.
“El spam no es sólo un fastidio. Esto es un instrumento usado por cibercriminales para robar datos personales y comerciales,” dijo Christopher Bolin, director técnico para McAfee. Es vital que los usuarios de Internet entiendan los riesgos de dejar sus computadoras sin protección.”
Los cibercriminales usan el spam para tomar el control de millones de computadoras vulnerables alrededor del mundo. Los correos electrónicos de spam atraen a individuos en el trabajo y en casa a la información sensible handover – y hasta cobran en efectivo – a criminales.
“El ciberdelito no se marchará sin solucionar el problema del spam,” dijo Dave DeWalt, director para McAfee. “En McAfee se busca luchar contra ciberdelito y spam. Este experimento levantará la conciencia del problema mostrando que una dieta de 30 días del spam es mala para su salud en línea.”
Los participantes del experimento S.P.A.M Experiment pertenecen a diez países, incluyendo Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, México, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Para obtener mayor información del experimento favor de ingresar a www.mcafeespamexperiment.com.
Lo más leído en Seguridad
-
AppsMás clics, más risas y nuevas formas de ser feliz con los últimos equipos instax
De selfies en grupo a videos que se convierten en fotos: conoce las novedades instax y descubre cómo…
-
Comunicados de PrensaAmazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera
El compacto Echo Dot incorpora un hub para el hogar conectado y graves 50% más potentes; mientras que…
-
BlogsAprende a identificar un hosting eficiente
Los mercados crecen y evolucionan. Hace tan sólo unos años atrás cuando los negocios iniciaban a ofrecer sus…
-
3DLEGO Ideas Godzilla 21375 el set más grande de la historia de la línea
El Grupo LEGO presenta el set LEGO Ideas Godzilla (21375) inspirado en el Monsterverse de Legendary: 5,363 piezas…