Connect with us

Eugene Kaspersky en la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Inform&aacut

Eugene Kaspersky en la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Inform&aacut

Seguridad

Eugene Kaspersky en la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Inform&aacut

Eugene Kaspersky en la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Informática auspiciada por IMPACT
 

MEXICO, D.F. 05 de junio del 2008 – – Kaspersky Lab, líder en la producción de sistemas de defensa contra software nocivo e indeseable, ataques de hacker y spam, informa que Eugene Kaspersky, fundador y Director General de la empresa, participó en la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Informática (World Cyber Security Summit).

La Cumbre sobre Seguridad Informática, llevada a cabo bajo los auspicios de IMPACT – organización internacional de lucha contra el terrorismo informático – tuvo lugar en la capital de Malasia, Kuala-Lumpur del 20 al 23 de mayo de 2008.

La primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Informática se realizó bajo la presidencia del primer ministro de Malasia Abdullah bin Haji Ahmad Badawi. En el evento participaron representantes de los gobiernos de más de 40 países, así como gerentes de altos puestos en las principales compañías de seguridad informática y expertos en protección contra la delincuencia informática. De esta manera, la primera Cumbre Internacional sobre Seguridad Informática se convierte en el congreso más grande de la historia de la lucha contra la delincuencia informática.

Eugene Kaspersky presentó a los asistentes de la cumbre, su visión de la situación actual en el campo de las amenazas informáticas, las tendencias modernas en la lucha contra la delincuencia informática y relató sobre las amenazas que afectarán a la comunidad mundial en el futuro próximo.

Cabe destacar que Kaspersky Lab se afilió a IMPACT en mayo de 2006, al momento de la fundación de esta organización. Eugene Kaspersky, quien ya había hablado desde hace varios años sobre la necesidad de crear una organización internacional de lucha contra la delincuencia informática, recibió una invitación para ser miembro del Consejo Internacional de Expertos de IMPACT, lo que es un reflejo de la alta apreciación de los méritos y posibilidades de Kaspersky Lab en la lucha contra el terrorismo en el entorno informático.

“IMPACT es una organización internacional excepcional, que se creó con el propósito de consolidar los esfuerzos de las estructuras gubernamentales y la comunidad informática de todo el mundo en la lucha contra la emergente amenaza del terrorismo informático. Para este terrorismo, al igual que para Internet, no existen ni fronteras ni reglas, y la fuerte dependencia que la economía mundial tiene respecto a los medios de transmisión de información obliga a tener una actitud muy seria ante el problema del terrorismo informático. Con 19 años de experiencia en la lucha contra las amenazas informáticas y el firme estatus de líder tecnológico en la industria antivirus, Kaspersky Lab está dispuesto a tomar parte activa en la labor de IMPACT para contribuir con la protección contra la nueva amenaza global”, declaró Eugene Kaspersky.

Para recibir más información sobre la Cumbre Internacional sobre Seguridad Informática (World Cyber Security Summit) y la organización IMPACT, visite el sitio http://www.impact-alliance.org.

Lo más leído en Seguridad

  1. Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera
    Comunicados de Prensa

    Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera

    · 4 min · 479 vistas

    El compacto Echo Dot incorpora un hub para el hogar conectado y graves 50% más potentes; mientras que…

  2. Aprende a identificar un hosting eficiente
    Blogs

    Aprende a identificar un hosting eficiente

    · 3 min · 437 vistas

    Los mercados crecen y evolucionan. Hace tan sólo unos años atrás cuando los negocios iniciaban a ofrecer sus…

  3. LEGO Ideas Godzilla 21375 el set más grande de la historia de la línea
    3D

    LEGO Ideas Godzilla 21375 el set más grande de la historia de la línea

    · 4 min · 293 vistas

    El Grupo LEGO presenta el set LEGO Ideas Godzilla (21375) inspirado en el Monsterverse de Legendary: 5,363 piezas…

  4. Más clics, más risas y nuevas formas de ser feliz con los últimos equipos instax
    Apps

    Más clics, más risas y nuevas formas de ser feliz con los últimos equipos instax

    · 5 min · 285 vistas

    De selfies en grupo a videos que se convierten en fotos: conoce las novedades instax y descubre cómo…

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Seguridad

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top