Connect with us

GRUPO BROTHER ADQUIERE LA DIVISIÓN DE SOLUCIONES MÓVILES PENTAX, D

Alianzas/Fusiones

GRUPO BROTHER ADQUIERE LA DIVISIÓN DE SOLUCIONES MÓVILES PENTAX, D

anunció la entrada en vigor de un acuerdo para adquirir el negocio mundial de Soluciones Móviles PENTAX, del Grupo Hoya. El negocio de soluciones móviles de PENTAX tenía ingresos de aproximadamente $14 millones de dólares, hasta el 31 de marzo de 2008, al finalizar su año fiscal. 

GRUPO BROTHER ADQUIERE LA DIVISIÓN DE SOLUCIONES MÓVILES PENTAX, DE HOYA CORPORATION

BRIDGEWATER, NJ, a 9 de Junio de 2008.- Grupo Brother, el fabricante líder y distribuidor de dispositivos de impresión de alta calidad para el hogar, la oficina y los ambientes comerciales, anunció la entrada en vigor de un acuerdo para adquirir el negocio mundial de Soluciones Móviles PENTAX, del Grupo Hoya. El negocio de soluciones móviles de PENTAX tenía ingresos de aproximadamente $14 millones de dólares, hasta el 31 de marzo de 2008, al finalizar su año fiscal.  

De acuerdo con los términos de la transacción, Grupo Brother comprará las siguientes líneas de productos de PENTAX:  

• Las impresoras Ultra-Portables de PENTAX PocketJet®, asombrosamente pequeñas, ligeras y eficientes, soluciones de impresión de página completa para cubrir los requerimientos de documentos “en el camino”.

• El escáner PENTAX DSmobile® 600; escáner de gran alcance, compacto, a color con resolución de 600 dpi, que se combina con un software dinámico para proporcionar excepcional calidad de escaneo y fácil administración de documentos y fotos.  

“Estamos muy emocionados de agregar soluciones móviles de negocio al robusto portafolio de la especialidad de soluciones de impresión del Grupo Brother”, comentó Tadashi Ishiguro, presidente de Brother International Corporation, EU. “Las impresoras y escaners móviles de PENTAX tienen seguidores muy leales, debido a sus excepcionales características natas, a su robustez y a su facilidad de integración. En adelante planeamos ofrecer soluciones móviles lideres de industria, convenientes para cubrir las exigentes demandas de los diferentes usuarios”.

Brother ha construido un fuerte negocio especializado en soluciones de impresión, incluyendo las impresoras de etiquetas bajo demanda P-Touch y QL, y la impresora móvil de formato pequeño M-Print. La adición de los productos para la movilidad de PENTAX complementa la línea existente de impresoras móviles de formato pequeño de la compañía, y mejora las capacidades de customización e integración de Brother, y le permitirá expandirse hacia el mercado de soluciones e impresión móvil de documentos tamaño carta. Esta adquisición también apoyará el negocio de Brother para proveer soluciones a las aplicaciones más especializadas de los mercados verticales.  

Hasta que se concrete la transacción, se invitará a los empleados del negocio de soluciones móviles de Hoya, establecidos en Estados Unidos, a integrarse como empleados de Brother Mobile Solutions, Inc., una subsidiaria propiedad absoluta de Brother International Corporation, EU. Se espera que las oficinas centrales de división se establezcan en Golden, Colorado.  

El acuerdo podría concretarse el 31 de Julio de 2008.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Alianzas/Fusiones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top