Connect with us

TRENDNET OFRECE MÁS SEGURIDAD A SU ENTORNO A TRAVÉS DE SUS NUEVAS

Seguridad

TRENDNET OFRECE MÁS SEGURIDAD A SU ENTORNO A TRAVÉS DE SUS NUEVAS

*Ofrecen Movimiento y visión nocturna
*Transmiten hasta treinta imágenes por segundo
*Comunicación audio y video bidireccional

TRENDNET OFRECE MÁS SEGURIDAD A SU ENTORNO  A TRAVÉS DE SUS NUEVAS CÁMARAS IP

 

*Ofrecen Movimiento y visión nocturna
*Transmiten hasta treinta imágenes por segundo
*Comunicación audio y video bidireccional

 

 

México, D. F. Junio, 2008.- TRENDnet, líder en el desarrollo de soluciones de conectividad alámbricas e inalámbricas, ofrece a los usuarios mayor seguridad y  más movimiento a través de sus nuevas cámaras 422 y w422.

 

Visualice todos los ambientes de su hogar u oficina de día o de noche (alcanzando más de 10 metros de visibilidad) con las nuevas cámaras IP bidireccionales TRENDnet 422 y w422; las cuales permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté dentro del campo visual de la cámara, al sólo contar con una conexión a Internet.

 

Además, las cámaras brindan seguridad superior al ofrecer  mayor movimiento de paneo e inclinación (horizontal de 330 grados y vertical de 105 grados).  Asimismo, el software incluído, permite configurar, grabar al detectar movimiento, alertar vía correo electrónico, programar grabaciones y otras opciones como búsqueda avanzada.

 

La 422 y w422 transmiten video MPEG4 de hasta 30 imágenes por segundo, con la mayor nitidez a través de una conexión a Internet segura y cifrada, además de que su micrófono integrado y los altavoces opcionales soportan la comunicación de audio bidireccional.

 

Además la w422 es compatible con dispositivos inalámbricos g y b; asimismo su modo de encriptación avanzada incluye: WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK.

 

 

 

La calidad de imagen de las cámaras TRENDnet es nítida, soporta dispositivos flash USB; además están diseñadas para interiores, son fáciles de instalar (plug and play) e incluyen tres años de garantía.

 

Características:

 

    * El lente infrarrojo garantiza una alta visibilidad durante el día y la noche (visibilidad nocturna superior a diez metros).
    * Soporta red TCP/IP, correo electrónico o unidades flash.
    * Grabe vídeos en tiempo real en su PC o dispositivos de almacenamiento de red.

 

Las cámaras 422 y w422 se encuentra a Precio de Distribuidor: $ 335.05 USD  +IVA el modelo cableado y 378.83 usd + iva en inalámbrico. Si desea mayores informes, acerca de los productos TRENDnet contacte a: ventas@TRENDnet.com.mx

 

Los productos de TRENDnet  se distribuyen en México a través de sus mayoristas: ASI Partner, AEM Computación, Centro de Conectividad, GR Suministros, Compugolfo, Fibremex y Sistemas Aplicados.
 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Seguridad

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top