Connect with us

Cámara Linksys Wireless-G Internet para monitorear su hogar

Internet

Cámara Linksys Wireless-G Internet para monitorear su hogar

¡Siéntase seguro en sus vacaciones de verano! ¡Obtenga una cámara Linksys Wireless-G Internet para monitorear su hogar!

 
 

¿Acaba de salir de su casa para irse de vacaciones, o está usted llegando y de pronto se pregunta si dejó su casa bien segura? ¿Cerró bien todas las puertas y ventanas? ¿Apagó todas las luces? ¿Dejaría la cafetera encendida? ¿Le suena esto familiar?  

Afortunadamente, ahora existe una solución fácil y efectiva en costos para esta situación: instalar cámaras de video Linksys Wireless G Internet en su hogar para revisar su propiedad en cualquier parte del mundo.  

A diferencia de una webcam, que solamente funciona junto con una PC, la Internet Home Monitoring Camera puede funcionar sin la PC, pero sigue conectándose en internet. Se puede tener acceso a la cámara desde cualquier parte del mundo vía un navegador web y una conexión internet, y también incluye un "modo de seguridad," que en cuanto detecta movimiento, envía un mensaje con un clip de video y audio al usuario.  

La Internet Home Monitoring Camera, llena de funcionalidades, le da tranquilidad para salir de vacaciones: si algo sucede en casa, usted lo sabrá de inmediato. Es un dispositivo compacto y fácil de usar que puede monitorear sus apreciadas posesiones en casa, mientras usted está afuera.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Internet

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top