Connect with us

IOMEGA PRESENTA SU NUEVA UNIDAD IOMEGA® MEDIA XPORTER DRIVE

Almacenamiento

IOMEGA PRESENTA SU NUEVA UNIDAD IOMEGA® MEDIA XPORTER DRIVE

PARA SU USO CON LAS CONSOLAS DE JUEGOS MÁS POPULARES DEL MOMENTO

IOMEGA PRESENTA SU NUEVA UNIDAD IOMEGA® MEDIA XPORTER DRIVE PARA SU USO CON LAS CONSOLAS DE JUEGOS MÁS POPULARES DEL MOMENTO

Un innovador dispositivo multiplataforma de almacenamiento portátil facilita disfrutar de vídeo, imágenes y música digital en la sala de TV, sin necesidad de una computadora

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2008 – Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder global en seguridad y protección de datos, ha presentado la nueva unidad Iomega® Media Xporter™ Drive, un disco duro portátil orientado a los videojuegos que proporciona almacenamiento de medios multiplataforma para consolas Xbox™ 360 y PlayStation® 3, haciendo más fácil que nunca el uso de las consolas más populares en este momento y los televisores de alta definición, así como otras de pantalla grande para compartir colecciones de fotos, vídeos, y música con la familia y amigos.

La unidad Media Xporter 160GB*, de tamaño bolsillo y alimentada a través de USB, usa los puertos USB 2.0 de la Xbox 360 o la PlayStation 3 para ofrecer a los entusiastas de los videojuegos una nueva y cómoda forma de disfrutar la música, películas digitales y fotos a través de la consola familiar de videojuegos, sin necesidad de una computadora ni adaptador de medios digitales. Se ha probado la compatibilidad de la nueva unidad Iomega Media Xporter con la Xbox 360 y la PlayStation 3 y, como otros productos Iomega, Media Xporter es una solución completa de almacenamiento que incluye software para convertir formatos de archivos no compatibles de forma nativa con las consolas de videojuegos.

Acerca de la unidad Iomega Media Xporter Drive

Puesto que las actuales consolas Xbox 360 y PlayStation 3 utilizan conexiones HDMI y resoluciones de televisión de alta definición de hasta 1080p, las fotos y vídeos almacenados en la unidad Iomega Media Xporter Drive (y reproducidos en cualquiera de las dos consolas) adquieren la impresionante definición de los más avanzados televisores de alta definición (HDTV).

“La nueva unidad Iomega Media Xporter extiende el valor de las consolas más populares de la actualidad que ya están evolucionando hacia centros de ocio familiar”, comentó Frederic Laurent, director internacional de productos B2C, de Iomega Corporation. “Para los entusiastas de los videojuegos en casa, Media Xporter supone un portal de fácil uso para 160GB de fotos, archivos de música y vídeos, que pasarán del cuarto de la computadora al cuarto de diversión/televisión para el disfrute de toda la familia”.

Diseñado para su funcionamiento plug-and-play y de fácil movilidad, la nueva unidad Iomega Media Xporter cuenta con un disco duro portátil de 6 cm. que no requiere alimentación externa—sólo tiene que conectar su cable USB 2.0 “Y” a dos puertos USB 2.0 libres de la Xbox 360 o la PlayStation 3. La unidad Iomega Media Xporter admite de forma nativa los formatos compatibles con la PlayStation 3 y Xbox 360, como MP3, MPEG 4 y JPEG, y también viene con software de conversión de vídeo para convertir otros formatos de video a formatos compatibles con la consola de videojuegos.  El software Prism Video Converter MX se puede descargar gratuitamente para convertir archivos de entrada en formatos como QuickTime, AVI, VOB y otros, a archivos MPEG-4, reproducibles en las consolas.

“La nueva unidad Media Xporter es una solución total de Iomega que incluye software para convertir la mayoría de formatos de vídeo para su uso con una Xbox 360 o PlayStation 3”, continuó Laurent. “Esto significa que una consola puede gestionar una biblioteca de medios, ser el visor familiar de vídeos y fotos, por no mencionar la reproducción de las listas favoritas de música. Iomega Media Xporter Drive hace accesible y portátil la diversión en casa mediante una forma novedosa y adecuada para los fanáticos del ”.

Como ventaja adicional, los usuarios de la nueva unidad Media Xporter no sólo pueden llevarse sus archivos multimedia donde los necesiten, sino que también pueden usar el Media Xporter como una solución para copias de seguridad para 160GB de archivos multimedia almacenados en la computadora de casa. La nueva unidad Iomega Media Xporter Drive puede transportar hasta 640,000 fotos, más de 2,900 horas de música o 240 horas de vídeo.**

Acerca de las consolas de videojuegos PlayStation 3 y Xbox 360
 
La consola de videojuegos Microsoft Xbox 360™, lanzada en todo el mundo a finales de 2005, soporta salidas de vídeo HD (alta definición) de 720p, 1080i o 1080p con el cable Component HD AV de Xbox 360™ (o un cable HDMI para unidades de Xbox 360 con interfaz HDMI). Tiene 3 puertos USB 2.0 que se pueden usar con la unidad Iomega Media Xporter.

La consola de videojuegos PlayStation 3 de Sony, lanzada en Japón y Norteamérica a finales de 2006, soporta salidas de vídeo de 1080p, 1080i, 720p, o 480p y 480i ya sea a través del conector integrado de HDMI o mediante el cable AV Multi de Sony para conexiones de componentes. La mayoría de modelos vienen con 4 puertos USB 2.0 (excepto el de 40 GB, que trae 2 puertos USB 2.0), que pueden utilizarse con la unidad Iomega Media Xporter Drive.

Compatibilidad
 
Diseñada para su uso con las consolas de videojuegos XBox™ 360 y PlayStation® 3, la unidad Iomega® Media Xporter Drive USB 2.0, 160GB también es compatible con los ordenadores Apple (Mac® OS X 10.1 y más recientes) y con Microsoft® Windows 2000 Professional o más recientes, incluyendo Windows Vista.

Disponibilidad y precio

La unidad Iomega® Media Xporter Drive USB 2.0, 160GB está ya disponible en nuestro país y tiene un precio en el mercado de aproximadamente $1,200.00 MXN.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top