Connect with us

NUEVA ESTRUCTURA PARA LATINOAMÉRICA: GENESYS PRESENTA UNA NUEVA UNIDAD DE ATENCIÓN A CLIENTES REGIONALES.

NUEVA ESTRUCTURA PARA LATINOAMÉRICA: GENESYS PRESENTA UNA NUEVA UNIDAD DE ATENCIÓN A CLIENTES REGIONALES.

Sin categoría

NUEVA ESTRUCTURA PARA LATINOAMÉRICA: GENESYS PRESENTA UNA NUEVA UNIDAD DE ATENCIÓN A CLIENTES REGIONALES.

La compañía implementó una iniciativa para responder a la creciente demanda de servicio a lo largo de América Latina.

genesys

NUEVA ESTRUCTURA PARA LATINOAMÉRICA: GENESYS PRESENTA UNA NUEVA UNIDAD DE ATENCIÓN A CLIENTES REGIONALES.

*La compañía implementó una iniciativa para responder a la creciente demanda de servicio a lo largo de América Latina.
 

México D.F. a 30 de septiembre de 2008.- Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centers, presentó una nueva estructura para atender a sus clientes regionales en Latinoamérica. Con un equipo de trabajo especialmente dedicado a esta nueva unidad, Genesys impulsa un programa de atención para facilitar el despliegue de sus soluciones en aquellas compañías que tienen operaciones en distintos países de la región.

“Esta nueva unidad nos preemitirá un mayor nivel de servicio y una mejor atención para aquellos clientes que tienen un nivel de compromiso superior con Genesys en Latinoamérica”, aseguró Marcelo Raris, Director de Cuentas Globales de Genesys. “Nuestra prioridad con esta iniciativa es brindar beneficios a aquellas empresas de la región que tienen una operación más extendida y mayores requerimientos”.

Las Cuentas globales de Genesys podrán acceder a mejores condiciones de precio en la adquisición de soluciones, una mayor prioridad de atención en los laboratorios de Genesys a lo largo del mundo y un nivel de servicio superior dentro de la estructura corporativa de Genesys, brindándole un mayor protagonismo tanto en el desarrollo de productos como en la definición de soluciones. Estos beneficios habilitan a las empresas a desplegar sus estrategias regionales en un marco de mayor previsibilidad y atención, a partir de una estructura especialmente dedicada a sus necesidades.

Este anuncio forma parte del crecimiento de Genesys y del mercado de tecnologías asociadas al sector de Contact Centers en el país y la región, que crecerá para 2008 en el orden del 20% y proyecta para fin de año alcanzar ingresos por 421 millones de dólares en Latinoamérica y 63 millones para Cono Sur.

En este escenario Genesys presentó recientemente Genesys Voice Platform (GVP) 8, una nueva plataforma de software para mejorar la experiencia del cliente integrando autoservicio con atención de agentes a través de una nueva generación de soluciones de respuesta de voz interactiva para los contact centres.
 

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top