Connect with us

emLink se Reorganiza

emLink se Reorganiza

Sin categoría

emLink se Reorganiza

La renovación periódica es un indicativo de una constante reinvención así como del crecimiento de las organizaciones. Durante los últimos meses, emLink ha vivido un crecimiento en sus negocio, y como resultado de esto hemos entrado en una etapa de reorganización en la estructura de nuestra empresa.

emLink se Reorganiza

 

México, D.F., 16 de octubre de 2008. “La renovación periódica es un indicativo de una constante reinvención así como del crecimiento de las organizaciones. Durante los últimos meses, emLink ha vivido un crecimiento en sus negocio, y como resultado de esto hemos entrado en una etapa de reorganización en la estructura de nuestra empresa.”, señaló Héctor Obregón, Director General de emLink.

 

La nueva estructura de emLink será a partir de unidades de negocio para presentar una mejor oferta de productos y servicios. Para cada unidad se designa a un “Líder de Práctica de Consultoría” con amplia experiencia en las necesidades de los clientes en ese segmento. Los nuevos responsables de área quedan de la siguiente manera:

 

Miguel Morán, MVP Microsoft en C#, será lidere de la práctica de consultoría en soluciones de comercio electrónico, donde tenemos clientes como Wal-Mart y Paula´s Choice México.

 

Haarón González, MVP en Microsoft ASP.NET, tendrá a su cargo la práctica de soluciones en colaboración basadas en Sharepoint. Con clientes actuales como: www.elempresario.com.mx, Advantage Security, Microsoft Consulting Services.

 

Juan Carlos Orozco, con la mayor experiencia, lidera la unidad de soluciones móviles desde la fundación de emLink en 2002. Con clientes como: Grupo Peñafiel, MAE/Artline, Microsoft Consulting Services.

 

En el área comercial Carlos Martínez continua como Director Comercial y en Finanzas y Recursos Humanos, David Chávez será el nuevo responsable del área.

 

“Hemos realizado una labor que nos ha permitido alcanzar logros con nuestros clientes y reconocimientos por parte de nuestros socios de negocios. Y que con esta reestructura será aún más eficaz y eficiente en una industria en la que la competencia es más dura y donde debemos sobresalir por nuestros niveles de atención y servicio.” Añadió Obregón.

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top