Connect with us

Presenta Avantare su División Editorial

Presenta Avantare su División Editorial

Sin categoría

Presenta Avantare su División Editorial

Presenta Avantare su División Editorial

 

México, D.F., 16 de abril de 2009. Avantare, empresa  especializada en servicios de consultoría, evaluación y capacitación en la mejora de procesos para las empresas, fábricas y áreas internas desarrolladoras de software, anuncia el lanzamiento de su División Editorial.

 

“Avantare Editorial, es una división de negocios que tiene como objetivo presentar y compartir el conocimiento que Avantare ha adquirido durante la última década, desde su fundación hasta el día de hoy y para los años por venir. Esto lo estaremos haciendo a través de nuestro blog en el cual de manera periódica publicaremos contenidos diversos de interés general a la comunidad de procesos y desarrolladores de software, pero también para la industria y profesionales de Tecnologías de Información con el propósito de adentrarse a estos temas.”, señaló Carlos J. Pérez Escobar, Socio Director de Avantare.

 

Todos los contenidos han sido desarrollados, por los ejecutivos, consultores y directivos de Avantare, principalmente sobre temas como: Mejora de Procesos en Desarrollo de Software, Modelos de Calidad como CMMI y Moprosoft, PSP, TSP y Administración de Proyectos.

 

Otros de los contenidos a compartir son: análisis de libros sobre estos temas que han sido parte importante para el desarrollo de los servicios de Avantare, presentaciones de conferencias que los ejecutivos de Avantare han venido dictando en diferentes foros nacionales e internacionales, y una liga permanente a las notas publicadas sobre Avantare en medios de comunicación especializados.

 

“Bajo el slogan: “Publicaciones de Profesional a Profesional”, Avantare fortalece su posición de liderazgo, compartiendo el conocimiento desarrollado por consultores mexicanos que permitan el impulso de la cultura de calidad en la industria de software en México.”, finalizó Pérez Escobar.

 

La dirección del blog es: http://eavantare.blogspot.com/

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top