Connect with us

Fin de una era: Cierra AvantGo

Fin de una era: Cierra AvantGo

Sin categoría

Fin de una era: Cierra AvantGo

AvantGo fue durante mucho tiempo la única opción para acceder a contenidos fuera de línea en dispositivos digitales portátiles, caracterizándose por ofrecer un servicio gratuito en donde el usuario podía acceder a diferentes canales y contenidos Web.

Fue una de las primeras aplicaciones en aprovechar las ventajas de los feeds RSS y Atom para llevar contenido a las PDAs y llegó a estar disponible para todas las versiones de Palm OS y Windows Mobile y también tuvo versiones para BlackBerry, Symbian UIQ y Symbian S60. 

En la página oficial muestra el mensaje que a partir del día 30 de junio de 2009 dejará de ofrecer contenidos, sugiriendo el uso de otra aplicación llamada Snac. En tiempo de accesibilidad directa a internet de alta velocidad es un poco congruente la decisión, que sin duda dejara buenos recuerdos a más de un usuario.

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

To Top