Connect with us

Listos los 40 mensajes semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

Listos los 40 mensajes semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

Premios

Listos los 40 mensajes semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

En total, este año participaron 1,298 carteles y 226 spots de TV.

Listos los 40 mensajes semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

 

·        En total, este año participaron 1,298 carteles y 226 spots de TV.

 

 

México D.F.- A partir del lunes 20 de julio arranca la tercera etapa del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, que este año es por primera ocasión en línea y que convoca la red de universidades más grande de Iberoamérica, Universia, junto con Caracol de Plata, A.C.

 

Los 200 mensajes más votados y que estuvieron mejor evaluados por un jurado calificador integrado por representantes de Caracol de Plata y Universia pasaron a la segunda etapa, en donde se seleccionaron las 20 propuestas semifinalistas de cada categoría. Éstos se publican a partir del 20 de julio y se abre de nuevo la votación en línea, vigente hasta el 7 de agosto. Cada categoría tendrá un ganador y dos finalistas.

 

En la sexta edición de este Reconocimiento, estudiantes universitarios de 20 países de Iberoamérica participaron, desde el 4 de mayo y hasta el 26 de junio, mediante la elaboración de mensajes de beneficio social, en cartel o televisión, que abordaron el tema del cambio climático. En total, este año participaron 1,298 carteles y 226 spots de TV.

 

El grupo de semifinalistas está conformado por mensajes de diez países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Los países con mayor representación entre los semifinalistas son México y Colombia, con 12 mensajes cada uno.

 

Los semifinalistas por México son mensajes de la Universidad Veracruzana (3 carteles y 1 spot), del Centro Universitario de Mercadotecnia Publicidad (3 spots), del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad (1 cartel y 1 spot), del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (1 spot), de la UNAM (1 spot) y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (1 cartel).

 

Los mensajes que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido e impacto serán los ganadores de la escultura Caracol de Plata, así como de un viaje todo pagado a la Ciudad de México para la ceremonia de entrega del reconocimiento, que será el 9 de noviembre, en donde estarán presentes directores generales de importantes empresas y líderes en el ramo de la publicidad.

 

Para más detalles del Reconocimiento hay que ingresar al sitio http://caracol.universia.net.mx/.

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Premios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

To Top