Hardware
Comodidad y rapidez gracias a las funciones integradas de Windows 7 y los teclados de Microsoft Hardware
México D.F. a 1 de diciembre de 2010.- La integración del software y el hardware avanza un paso más y sólo Microsoft podía ofrecer accesorios para la PC perfectamente adaptados con Windows 7. Mayor eficiencia para trabajar en varias tareas a la vez, combinando la comodidad del teclado con la funcionalidad del sistema operativo.
Los teclados multimedia de Microsoft Hardware brindan la opción, gracias a Windows 7, de cambiar de programa en programa usando las teclas de favoritos, fácilmente personalizables, para acceder en un único paso a las aplicaciones, documentos o páginas web que se están utilizando en cada momento.
“La interacción automática del teclado con el sistema operativo permite abrir con un simple click la ventana deseada, con la ventaja de poder asignar el orden de los programas como más nos convenga. Así, la alternativa de Alt+Tab para recorrer varias pantallas ¡ya quedó atrás!” declaró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Nuevas herramientas para que el uso de la PC sea más cómodo y sencillo, sobre todo cuando en promedio se manejan de 10 a 15 ventanas en un mismo día” comentó.
Cambia de ventana con un solo click con la posibilidad además de poderla personalizar con el orden que se quiera. Esta integración permite, por ejemplo:
· 1 para abrir un archivo de Word
· 2 Outlook
· 3 Power Point
· 4 Messenger
· 5 Excel
Estas funciones están únicamente disponibles en los teclados multimedia de Microsoft Hardware como el Wireless Desktop 5000, el Wireless Desktop 3000, el Wireless Media Desktop 1000, el Natural Ergonomic Keyboard 4000 o el Digital Media Keyboard 3000. Para activarlas, es necesario contar con la última versión del software Intellitype, disponible en http://www.microsoft.com/hardware/downloads/default.mspx