Audio
Acteck presenta las bocinas AFX 140

ACTECK SIGUE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS
*Acteck presenta las bocinas AFX 140
México, D.F. a 1 de Marzo del 2011 –Acteck de México continúa superando las expectativas del sonido, buscando siempre obtener el sonido más puro y cristalino con el mejor diseño, presenta ahora las bocinas AFX 140.
Las bocinas multimedia 2.1 serie 140 de Acteck se pueden utilizar tanto en la casa como en la oficina, gracias a que su tamaño es ideal para cualquier espacio.
Cuenta con un diseño de terminado brillante que ayudado por su forma vanguardista lo convierten en un accesorio ideal para el hogar y la oficina.
Su sonido es tan claro que recibe las mejores cualidades acústicas, cuenta con las características de tener bajos intensos, medios y agudos definidos que hacen del sonido de las bocinas multimedia 2.1 serie 140 la mejor experiencia auditiva.
Pero Acteck no sólo se preocupa por el diseño vanguardista y la calidad sino también por la comodidad del usuario, por lo que a diferencia de otras bocinas, las bocinas AFX 140 tienen el botón de encendido y el controlador de volumen al frente del subwoofer y una luz LED que le indica al usuario que el equipo está en funcionamiento.
Entre las principales características que podemos encontrar en la serie 140 de las bocinas pertenecientes a la línea Live iT de Acteck están, que las bocinas cuentan con un subwoofer RMS de 5 Watts, 2 satélites RMS de 2.5 Watts cada una con una respuesta de frecuencia de 40 Hz – 18kHz, tendiendo a una distorsión armónica total de tan sólo el 10%.
Las bocinas AFX 140 son compatibles con MP3, computadoras y cualquier reproductor de audio con un conector de 3.5mm, lo que las hace la mejor opción para poder disfrutar de toda una experiencia mágica para los sentidos.