Connect with us

La marca Sony entra en el mercado de smartphones con una campaña publicitaria global

Cine

La marca Sony entra en el mercado de smartphones con una campaña publicitaria global

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3pd-H1ykIx8]

•La campaña de la marca presenta la oferta del smartphone Xperia™ de Sony a los consumidores

•Campaña de prensa y televisión demostrará cómo los smartphones Xperia están ‘Hechos de imaginación’

•El galardonado director de Hollywood Wes Anderson crea y dirige el comercial de televisión

23 de marzo 2012 México D.F.-Esta semana se lanza una campaña publicitaria global para presentar a los consumidores los primeros smartphones Xperia de Sony. La amplia campaña publicitaria de marca de Sony Mobile Communications marca el regreso de Sony al mercado de smartphones y enfatiza las experiencias conectadas de entretenimiento de Sony que cobran vida en los smartphones Xperia.

La campaña – ‘Made of Imagination’ (‘Hecho de Imaginación’) – será lanzada este sábado en la noche con un comercial de 60 segundos, dirigido por el nominado al Premio de la Academia, Wes Anderson. Esta es la primera fase de la campaña ‘Made of Imagination’, que se desplegará en TV, prensa escrita, digital, medios exteriores y tiendas, y continuará a lo largo de 2012.

Steve Walker, director ejecutivo de Marketing de Sony Mobile Communications comentó: “Los smartphones Xperia son la piedra angular de la experiencia de entretenimiento de Sony y queríamos crear una campaña que fuera fiel a los principios de Sony, única, memorable y que despertara la curiosidad y la imaginación de los consumidores. La campaña ‘Made of Imagination’ demuestra que los smartphones Xperia están hechos de algo más que microprocesadores y chips de memoria – están diseñados para dejar que los consumidores utilicen su creatividad e imaginación para disfrutar de experiencias conectadas que les interesan y entusiasman”.

La campaña global ‘Made of Imagination’, que ha sido desarrollada con las agencias McCann Worldgroup, PHD y LBi, representa el enfoque exclusivo de Xperia del diseño y las experiencias de entretenimiento ofrecidas dentro del mundo de Sony.

El director Wes Anderson recurrió a la imaginación de los niños como inspiración para el comercial de TV y el guión está basado en los pensamientos de un niño de 8 años. Anderson contó con la colaboración de un equipo de animadores, diseñadores y marionetistas. El comercial, que utiliza las mismas técnicas de animación “stop motion” (cuadro a cuadro) que se hicieron famosas en éxitos como “Coraline” y “Fantastic Mr. Fox”, ofrece la visión del niño de cómo los smartphones Xperia cobran vida. Jonsi, del grupo islandés Sigur Ross, colaboró con la música. Haga clic aquí para ver un adelanto del comercial.

La campaña impresa refleja las experiencias conectadas de entretenimiento de Sony que permiten a los consumidores Jugar, Ver, Escuchar y Crear. Cada concepto cobra vida con imágenes únicas y modelos de la vida real que fueron creados a mano para demostrar lo que hay dentro del smartphone. Por ejemplo, para el concepto “Escuchar” se utiliza la imagen de una guitarra con la forma de un smartphone Xperia. Sony Mobile Communications contó con el talento del renombrado fotógrafo Carl Kleiner para capturar las imágenes.

Sony Mobile Communications presentó recientemente los smartphones Xperia U y Xperia P, que se unen al emblemático Xperia S de la serie NXT. Estos nuevos smartphones Xperia combinan su espectacular diseño y tecnología superior de entretenimiento con el poderoso rendimiento que los consumidores esperarían de un smartphone de Sony. La serie NXT de Xperia también ofrece acceso a Sony Entertainment Network*, un portal
para que los consumidores accedan a entretenimiento de alta calidad que incluye música, películas, programas de TV y más, todo cómodamente desde una sola cuenta.

La campaña de publicidad impresa está ya haciendo su debut en los mercados europeos y será desplegada globalmente.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top