Connect with us

Prepárate para romper el hielo con el USB edición especial de Kingston

Almacenamiento

Prepárate para romper el hielo con el USB edición especial de Kingston

Ven a disfrutar al máximo de la nueva aventura de Scrat y sus amigos

México, DF – – 18 de junio del 2012 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, se une al lanzamiento de la cuarta parte de la película “La Era del Hielo” y les trae a sus fanáticos la ediciónespecial del USB DataTraveler 101 G2 que contiene avances y escenas exclusivas de la película,  divertidos juegos y wallpapers para la computadora.

El USB DT101 edición especial tiene impreso el logo de “La Era de Hielo 4” y ya está disponible en Walmart, Sams Club, Radioshack, Office Depot, Office Max, Offix y Full Solution (Plaza de la Computación), hasta agotar existencias.

Para los interesados en tener esta USB edición especial, Kingston invita a sus seguidores a visitar la página de Facebook y participar en la promoción ¡Rompe el Hielo y Gana!, vigente hasta el viernes 29 de junio del 2012.

El  primer concursante en Romper el Hielo recibirá una videocámara edición limitada de “La Era de Hielo 4”, más un kit estelar DT101 que incluye artículos promocionales de la película.

Cabe mencionar que la película se estrenará el próximo 28 de junio a nivel nacional, en la que se presentará una nueva aventura durante la separación de continentes hace dos millones de años.

Para obtener más información acerca de los productos Kingston, por favor visite: http://www.kingston.com/latam/memory

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

To Top