Connect with us

Facebook ya tiene 955 millones de usuarios

Curiosidades

Facebook ya tiene 955 millones de usuarios

[adsenseyu1]
Lejos de perder usuarios, Facebook continúa sumando adeptos, a pesar de que hay países en los que pocas personas quedan ya sin cuenta en Facebook.

La red social, que acaba de anunciar sus primeras cuentas públicas desde que saliera a Bolsa y no se gana la confianza de los mercados, sí que al menos continúa convenciendo a más usuarios.

Facebook ha anunciado que ya tiene 955 millones de usuarios activos al mes, es decir, que al menos se han conectado una vez en los últimos 30 días. Esto supone un crecimiento del 29% con respecto al año pasado.

Donde Facebook crece bastante es en el segmento móvil. El mes pasado ya tuvo 543 millones de usuarios a través del móvil. A diario son 552 millones de personas las que usan su aplicación móvil. Pero Facebook necesita más.

Como ha asegurado Mark Zuckerberg en diversas ocasiones, el principal foco de la compañía está ahora en la movilidad. Necesitan desarrollar más aún su penetración móvil para seguir creciendo.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Curiosidades

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top