Connect with us

LLEGA A MEXICO uniFLOW DE CANON

Comunicados de Prensa

LLEGA A MEXICO uniFLOW DE CANON

* A partir de agosto estará disponible en México uniFLOW de Canon, una nueva solución de software que permite administrar y dar seguimiento a los costos y actividades de impresión desde PyMEs hasta grandes empresas, ya que al ser una solución modular permite ampliar su funcionalidad básica y ajustarse en base a las necesidades de cada empresa.

México, D.F., a 20 de agosto de 2012. – Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image” líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, anunció el lanzamiento en México de la primera solución de software que permite monitorear actividades de impresión y escaneo desde PyMEs hasta grandes empresas, ya que al ser una solución modular permite ampliar su funcionalidad básica y crecer en base a las necesidades de cada empresa.

uniFLOW es una solución de software exclusiva de Canon y única en el sector, atractiva para aquellas empresas que buscan una forma flexible y escalable de gestionar la impresión y el escaneo de forma eficiente, segura y con la máxima rentabilidad.

Entre las múltiples ventajas que las empresas pueden encontrar con esta solución se encuentran:

· Seguimiento de los costos, para un mejor control de los gastos de impresión.
· Elaboración de reportes detallados de la actividad por usuario, centro de costos, tipo de trabajo, código de facturación, etc.
· Establecimiento de reglas para restringir el uso de funciones en el dispositivo de impresión
· Impresión segura para documentos confidenciales.
· Envío inteligente, creando flujos de impresión o escaneo que facilitan la interacción con el usuario final.
· Escaneo avanzado ya que se facilita la captura y distribución de la información.
· Seguridad de los documentos, para una protección mejorada de la información de la empresa ya que uniFLOW es capaz de controlar el envío de información sensible por medio de los multifuncionales, mediante la creación de reglas de auditoría de palabras clave y así, evitar la fuga de información.
· Impresión móvil, cuenta con la capacidad adicional de permitir a los usuarios e invitados que requieren movilidad imprimir desde cualquier impresora y desde cualquier dispositivo móvil.

Al respecto David Tirado, Gerente de Soporte a Pre y Post venta de ISG de Canon Mexicana comentó: “Las necesidades de nuestros clientes han cambiado, ellos exigen y necesitan una solución que les permita ahorrar y conocer exactamente de donde vienen los gastos y uniFLOW es una solución excepcionalmente fácil de usar ya que permite al usuario final avanzar mejor y más rápido en las tareas cotidianas dentro de una empresa, libera de la fuerte carga de trabajo al administrador de sistemas por reportes de usuarios que no pueden imprimir y finalmente permite a los gerentes de TI ahorrar hasta el 40% en costos de impresión”.

uniFLOW, además de la compatibilidad con los dispositivos de Canon también es compatible con dispositivos de otros fabricantes.

Cabe resaltar que uniFLOW es la primera solución integrada de gestión de impresión y escaneo de Canon que lleva más de diez años en Europa y a partir de agosto de este año estará disponible para clientes mexicanos.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top