Connect with us

Enfrenta a tus enemigos con el Free-For-All en “Gears of War: Judgment”

Sin categoría

Enfrenta a tus enemigos con el Free-For-All en “Gears of War: Judgment”

  • “Judgment” acelera la emoción en PAX Prime con los nuevos modos y dos exclusivos mapas

México D.F., a 28 de agosto de 2012.-  Microsoft y Epic Games revelan un nuevo y emocionante modo, Free-For-All, para “Gears of War: Judgment”, el juego de “Gears” más intenso y retador hasta el momento.

Debutando y disponible para jugarse esta semana durante PAX Prime en Seattle (booth #412) esta nueva experiencia multijugador arroja las tácticas en equipo por la ventana ya que cada jugador peleará por sobrevivir matando a los demás jugadores. Por primera vez para la serie de Gears of War, el modo Free-For-All pone a soldados COG con soldados COG en pruebas de agilidad mental y voluntad.

Para debutar el nuevo modo Epic Games y Microsoft están mostrando dos nuevos mapas: Gondola y Library.

Gondola – Los departamentos de Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo ubicada en las prestigiosas laderas de Agora. Los habitantes disfrutan de mejoras interiores y cada unidad contará con vista al mar desde el patio privado o balcón. Esta callada y cercada comunidad esta cerca de las tiendas y negocios de la comunidad costera y se puede llegar en góndolas.

Library-  La biblioteca de Alexiy Desipich no es una librería común ya que sirve de archivo de importantes documentos que rodean su vida, carrera e intereses personales. Un ávido historiador, político y filósofo, Desipich es recordado como el padre y creador del Austere Canon, las bases de la coalición de gobiernos ordenados que fue fundada bajo ocho principios: Orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, confianza y humidad.

Free-For-All es la segunda nueva experiencia multijugador que se introduce a “Gears of War: Judgment”. Se une a OverRun, el modo competitivo que pone a los Locust y soldados COG en una batalla frente a frente para entregarle a los fans de “Gears” una experiencia de juego adictiva.


Desarrollado exclusivamente para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly,”Gears of War: Judgment” entrega una fascinante campaña con nuevos personajes, armas, enemigos y nuevas experiencias multijugador. La serie de “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, ha vendido más de 18 millones de juegos en todo el mundo contando con novelas, juguetes, coleccionables, novelas gráficas y mucho más. Para ver un poco mas de “Gears of War: Judgment” y la franquicia de “Gears of War” por favor visita http://gearsofwar.xbox.com . “Gears of War: Judgment” estará disponible en todo el mundo el 19 de marzo de 2013.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top