Connect with us

Vimeo se integra con Dropbox con la finalidad de mejorar la subida de videos

Almacenamiento

Vimeo se integra con Dropbox con la finalidad de mejorar la subida de videos

Vimeo anunció el día  hoy su integración con el popular servicio Dropbox, permitiendo subir los vídeos al sistema usando esta aplicación.

Después de un cambio bastante positivo en su diseño, en Vimeo se han puesto las pilas para seguir mejorando su servicio, recordando que su principal diferencia con Youtube es la calidad del contenido incluído, habiendo miles de cortometrajes publicados en exclusiva directamente por los productores.

Al estar hablando de vídeos en alta resolución, su integración con Dropbox es importantísima, ya que permite que se suba el material directamente entre servidores, sin tener que ocupar nuestro equipo durante el proceso de carga.

La opción aparecerá en Dropbox junto a “Conectar con Facebook” y “Conectar con Twitter”, y estará disponible para todos los usuarios durante los próximos días.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top