Connect with us

Intel te invita a “Crear tu Beat” con Ultrabook

Audio

Intel te invita a “Crear tu Beat” con Ultrabook

Exprésate con Ultrabook y crea tu propio “beat”

México D.F., 4 de septiembre de 2012 — Para todos aquellos jóvenes que disfrutan la música sin límites, que están en constante exploración de nuevos ritmos que reflejen su estilo de vida, y en búsqueda de un dispositivo de cómputo que les permita reflejar su creatividad y disfrutar de su música favorita en cualquier momento y durante el tiempo que quieran, Intel México presentó el concurso “Crea tu Beat con Ultrabook™”.

 

“Crea tu Beat con Ultrabook” destaca las características de esta nueva categoría de cómputo para que jóvenes de todo el país plasmen su creatividad a través de la creación de un “beat” sobre la base de una pieza musical. Los concursantes podrán participar con sólo dar un clic –mediante su cuenta de Facebook*- en el link, para vivir la experiencia e intercambiar puntos de vista con otros usuarios que han tenido la oportunidad de probar las Ultrabook.

 

Además, Intel visitará diferentes universidades en Puebla, Guadalajara y el Distrito Federal, donde se habilitará una zona de experiencia en la que los alumnos podrán crear ritmos musicales sobre la base de una pieza que estará tocando un DJ, empleando para ello equipos de la nueva categoría de cómputo Ultrabook™, con la que puedes tener horas y horas de batería, para que sigas tu pasión con cada beat. Cada creación de “beat” será dada a conocer a través de redes sociales, donde un jurado designado por Intel® (compuesto por tres personas: un DJ, un profesional en materia de marketing especialista en campañas en piso de ventas y un profesional creativo de la campaña por parte de la agencia organizadora) decidirá cual es el “beat” más creativo y divertido.

 

Para registrarse, los interesados deben acudir a la zona de experiencia, y desde su cuenta personal de Facebook* ingresar a la página del concurso, aceptar los términos y condiciones, crear su “beat” y registrarlo. El ganador será acreedor a una Ultrabook.

 

Conoce las ciudades y fechas en las que asistiremos a cada universidad donde pasará el concurso, siguiéndonos en Facebook Intel Latinoamérica, donde además podrás compartir tus experiencias sobre la nueva categoría de cómputo Ultrabook.

 

Para mayor información sobre “Crea tu Beat con Ultrabook” ingresa a: https://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica y posteriormente a la aplicación específica del concurso, situada enhttp://apps.facebook.com/creatubeatconintel/

 

Ultrabook es la nueva categoría de cómputo diseñada por Intel que garantiza una nueva experiencia al usuario, ya que incorpora novedosas tecnología como:

 

 

o    Intel® Rapid Start: Encendido en segundos. “Leer esta frase te tomará más tiempo que encender tu nueva Ultrabook™”

o    Intel® Smart Connect: Siempre actualizado. Mantiene correo y redes sociales actualizados…aún mientras la Ultrabook™ duerme

o    Intel® Anti-Theft: Ultra-seguro. Protege la información en caso de pérdida o robo

o    Intel® Smart Response: Accede rápidamente a tus archivos. Brinda acceso Ultra-rápido a documentos y aplicaciones

 

Para conocer más sobre Ultrabook™ ingrese a: http://www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top