Connect with us

Facebook renueva su Centro de Ayuda

Comunicados de Prensa

Facebook renueva su Centro de Ayuda



Al parecer Facebook comenzó a hacer caso a sus usuarios. Si te sentías como dentro de un laberinto cada vez que recurrías el Servicio de Ayuda de Facebook, ya que te perdías con tantas opciones e información, entonces te alegrará saber que desde hoy presentará un diseño mucho más organizado y fácil de utilizar.

Ahora nos encontraremos con una interfaz más vistosa donde  las categorías se engloban en 6 temáticas perfectamente diferenciados. Por ejemplo tendrás aspectos básicos de la privacidad, novedades en Facebook, una sección con todo lo relacionado con la biografía, cómo denunciar un problema, entre otros. Y como detalla el equipo de Facebook en su comunicado, la información que se presenta se personalizará en función de cómo utilicemos nuestra cuenta.Y en un destacado especial de la página encontraremos las Preguntas Frecuentes, así como una nueva barra lateral de navegación.

Otra de las novedades presentadas, es que se habilitará el Panel de soporte (Dashboard) para todos los usuarios. Esta herramienta que hace unos meses Facebook presentó, nos permite hacer un seguimiento de las denuncias o pedidos que hemos hecho y ver en qué estado se encuentran.

Vía: Facebook

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top