Connect with us

Biblioeteca: Una forma divertida de leer libros gratis y pagar solo si nos gustan

Sin categoría

Biblioeteca: Una forma divertida de leer libros gratis y pagar solo si nos gustan

BiblioEteca es una red social de lectores y escritores que ha presentado la opción de poder valorar el libro y pagar el precio que el lector determine.

[…] es a lo que se le denomina «Paga si te gusta». El lector podrá adquirir el ebook que desee, siempre y cuando esté marcado con las siglas PSTG, leerlo disfrutando de cada uno de sus capítulos, párrafos y letras totalmente gratis, y finalmente, valorarlo en una escala del 0 al 10 en relación a cuatro parámetros: rigurosidad, diversión, complejidad y sorpresa.

Una vez informada la puntuación del libro, el sistema calcula el precio, proporcional a nuestro voto, un precio que podremos pagar o adaptarlo a nuestro propio criterio disminuyéndolo o aumentándolo.

Por su parte, los escritores verán la puntuación de su destreza narrativa, siendo posible interactuar en la red con sus lectores y comercializar sus obras a través de un sistema en el que consigue la mayor parte del beneficio económico.

Más información en: BiblioEteca.com

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top