Connect with us

Biblioeteca: Una forma divertida de leer libros gratis y pagar solo si nos gustan

Sin categoría

Biblioeteca: Una forma divertida de leer libros gratis y pagar solo si nos gustan

BiblioEteca es una red social de lectores y escritores que ha presentado la opción de poder valorar el libro y pagar el precio que el lector determine.

[…] es a lo que se le denomina «Paga si te gusta». El lector podrá adquirir el ebook que desee, siempre y cuando esté marcado con las siglas PSTG, leerlo disfrutando de cada uno de sus capítulos, párrafos y letras totalmente gratis, y finalmente, valorarlo en una escala del 0 al 10 en relación a cuatro parámetros: rigurosidad, diversión, complejidad y sorpresa.

Una vez informada la puntuación del libro, el sistema calcula el precio, proporcional a nuestro voto, un precio que podremos pagar o adaptarlo a nuestro propio criterio disminuyéndolo o aumentándolo.

Por su parte, los escritores verán la puntuación de su destreza narrativa, siendo posible interactuar en la red con sus lectores y comercializar sus obras a través de un sistema en el que consigue la mayor parte del beneficio económico.

Más información en: BiblioEteca.com

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top