Connect with us

Movilidad para profesionales con accesorios Belkin

Accesorios

Movilidad para profesionales con accesorios Belkin

La completa gama de accesorios de Belkin, protege, conecta y mejora los dispositivos móviles más populares en el mercado, brindando a sus usuarios la máxima experiencia, en cualquier momento y lugar.

Gracias al avance de los dispositivos móviles y al creciente número de accesos Wi-Fi en lugares públicos, cada  vez es más común que los profesionales independientes, así como los pequeños empresarios trabajen en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible. Esta tendencia se refleja en las ventas anuales de teléfonos inteligentes y tabletas alrededor del mundo las cuales, en un año (1Q11 – 1Q12), aumentaron 145% para equipos con sistema Android y 88.7% para aquellos con iOS1.


Belkin cuenta con un amplio portafolio de productos, fabricados con materiales de la más alta calidad y diseñados para hacer más cómodo el uso de cualquier smartphone, tablet o Ultrabook; así como para expandir sus posibilidades de conectividad y movilidad mediante fundas, cubiertas, protectores de pantalla, cables y cargadores, entre otros innovadores accesorios.


Las soluciones de Belkin se adaptan a la mayoría de los equipos móviles disponibles en el mercado permitiendo que el usuario explote al máximo la capacidad de éstos y cumpliendo con los requerimientos de practicidad, eficiencia y estética de los ejecutivos de hoy en día.


Proteger

La línea de fundas y cubiertas de Belkin ha sido diseñada para mantener a salvo y en condiciones óptimas los equipos móviles, ya sean smartphones o tabletas, resguardando inversión de la empresa o profesional independiente y maximizando la productividad. Cada cubierta incluye un protector de pantalla que elimina completamente el riesgo de rayones y minimiza molestos reflejos y manchas.


Conectar

Belkin ofrece una amplia variedad de cables pensados para cada necesidad; ya sea sincronizar datos con una computadora, cargar la batería del dispositivo móvil en cualquier lugar, compartir información, conectarse a redes inalámbricas o interactuar con sistemas de audio y video. La oferta de Belkin en este sentido incluye cables retráctiles de datos, cables de video, bases con sistema de carga, cargadores de pared o para auto, adaptadores Wi-Fi y hubs USB, entre otros.


Mejorar

Todos los equipos móviles, incluso los de más alta tecnología, tienen limitaciones las cuales pueden frenar el potencial del usuario en el momento menos oportuno. Por ello Belkin ofrece soluciones para potenciar y expandir las capacidades de teléfonos inteligentes y tabletas permitiendo al ejecutivo estar siempre conectado y trabajar eficientemente en cualquier circunstancia. En este rubro la marca cuenta con cargadores móviles (Travel Power Packs), dispositivos de entrada (ratones, etc.), stylus para pantallas capacitivas así como cubiertas para tablet con teclado integrado.

 

 

1 Fuente: IDC Worldwide Mobile Phone Tracker 2012

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top