Connect with us

Facebook prueba un perfil con una sola columna de actualizaciones

Curiosidades

Facebook prueba un perfil con una sola columna de actualizaciones

Posiblemente dentro de poco tiempo veamos un nuevo cambio en los perfiles de Facebook, también llamados Timelines. Uno más, pero que posiblemente en esta ocasión no moleste tanto a los usuarios como otras modificaciones.

Facebook está probando dejar el perfil con una única columna de posts. Hasta ahora, en el Timeline, que se divide en dos columnas, las actualizaciones van apareciendo ordenadas cronológicamente, pero tanto a derecha como a izquierda.

Esto hace que muchos usuarios consideren lioso y crean que no están bien ordenadas las actualizaciones, lo que ha provocado muchas quejas.

En el nuevo perfil, todas las actualizaciones de estado quedarían incluidas en una única columna, situada a la izquierda, de mayor ancho. No habría una línea de separación entre las dos columnas y a la derecha tan sólo se incluirían otras actualizaciones, tipo los “me gusta” que ha dado el usuario, las aplicaciones que utiliza.

Facebook ha confirmado que está realizando pruebas con el nuevo diseño del perfil, pero no ha asegurado si finalmente lo implementará o no para todos los usuarios.

Visto enAllFacebook

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Curiosidades

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top