Connect with us

Klans! Un nuevo concepto en Gadgets y moda para el estilo de vida de las tribus urbanas

#ModaGeek

Klans! Un nuevo concepto en Gadgets y moda para el estilo de vida de las tribus urbanas

Klans logo y modelos

  • Excelente calidad

  • Diseños Modernos y con gran Estilo

México D.F., Enero 2013 – Klans, marca que nace respaldada por Acteck de México S.A de C.V. empresa especializada en periféricos, accesorios y hardware para equipo de cómputo. Dio cita el día martes 22 de Enero en el marco del centro de exposiciones “ExpoReforma” a gran parte de los retailers y mayoristas en tecnología del país para el lanzamiento de esta nueva marca que promete ser todo un boom en la escena tecnológica fashion del mercado mexicano.

 

Klans cuenta con una estrategia dinámica y muy agresiva, tanto de distribución como de comercialización para pequeños negocios de retail, distribuidores y puntos de venta, cabe recalcar que al tener Klans un fuerte respaldo de más de 10 años de experiencia de Acteck como empresa experta en México, serán estos mercados quienes se vean plenamente beneficiados de su táctica comercial, lo mismo para mayoristas, tiendas grandes de retail y distribuidores top, donde la idea general será cubrir todo el mercado, pues se espera una fuerte demanda en poco tiempo.

 IMG_1746b mq

Cuenta con una imagen, tanto en exhibidores como en empaques muy atractivos y de fácil aceptación, que permiten conectarse rápidamente con su target, logrando un lanzamiento de marca muy eficaz y posicionamiento de 180º en la escena mexicana, orientada plenamente a traspasar las fronteras a mediano plazo.

 

El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten, de tal forma que se encuentran fácilmente 4 tribus principales.

 

Para el mundo de los Rockers fue diseñada la tribu de Anarchy, rebeldes sin causa modernos que definen su vida viviendo en éxtasis momento a momento.

El creciente submundo de los Skaters tiene su segmento llamado Streeters, toda una etnia callejera que goza de la libertad que el underground les proporciona.

Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.

Esta exitosa colección no podía estar completa si no se cuenta la visión Hipster, una mezcla moderna con rasgos de melancolía Vintage, para ellos se pensó Deck.

 IMG_1691 (2) mq

Cada una de estas tribus cuenta con 5 productos entre los que se encuentran: AudÍfonos profesionales (SilenceBreakers), Audífonos HI FI (Soundstyle), Earbuds (Earbombs), Bocina recargable portátil (Beatbox) y Mochila (Coolpack). Todos ellos tienen diseños personalizados y acabados Premium en madera, metal y textiles de alta calidad. El sonido fue cuidado para equilibrar bajos, medios y agudos logrando una calidad de audio Suprema.

 

Una mano ganadora que sin duda dará mucho de qué hablar muy pronto, no olvidar que se trata de una empresa 100% mexicana que desarrolló esta línea pensada para el público mexicano, caso contrario al del resto de las empresas que su esfuerzo se enfoca en el desarrollo de estrategias para colocar producto externo al público mexicano.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in #ModaGeek

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top